Entrar

A la hora de buscar un restaurante, ¿qué puedes esperar? Una expectativa común es que sirvan la mejor comida y brinden un servicio excelente. El restaurante Bodegón Casa Tomás en Tenerife, Islas Canarias, es uno de esos lugares que ofrece cocina tradicional canaria.

Combinan lo mejor de ambos mundos: alta calidad, buenos precios y magnífico servicio. Te sorprenderán los deliciosos y originales platos que te ofrecen.

Casa Tomás es un restaurante con un menú lleno de comida deliciosa. Es donde encontrarás las mejores costillas de cerdo con patatas y piña (maíz), o cualquier plato canario, como bien dice el famoso gastronómico español José Carlos Capel en su entrevista para la cadena SER de sus tres comidas memorables.

Siempre está lleno, por lo que es mejor llegar temprano o reservar una mesa con anticipación. ¡Te garantizamos que te encantará!

Casa Tomás, se encuentra en el Municipio de Tegueste, en la Zona Metropolitana de Tenerife, muy próximo al aeropuerto de los Rodeos en Tenerife. Muy fácil de encontrar y a 5 minutos del aeropuerto Casa Tomás es tu primera visita obligada en tu viaje a la Isla de Tenerife.

Comer en el Bodegón Casa Tomás es más que una comida, es una experiencia. Te retamos a encontrar mejor comida en un entorno más hermoso. Espera grandes porciones, buena gente y un gran ambiente que es perfecto para cualquier ocasión, todo a los mejores precios.

Restaurante Bodegón Casa Tomás ha estado proporcionando deliciosos platos durante más de 40 años tanto para los lugareños como para los visitantes de la ciudad. El restaurante tiene una experiencia gastronómica informal con asientos en el interior y en terraza.

Quizá, Casa Tomás sea el mejor lugar en el que comerás en tu viaje a Tenerife, como muchos confirman en sus opiniones por la atención y recomendación del camarero que reciben y por su comida de sabores únicos de la isla.

Aunque su plato estrella son las costillas con papas y piña, te espera un verdadero placer con su jugoso escaldón, hecho al estilo tradicional canario. ¡Sus platos son tan deliciosos que es casi demasiado bueno para ser verdad!

Verísima García y Tomás Galván manejan su negocio con la ayuda de su hijo Víctor. Comienzan en 1977 y no tienen idea de cuán famoso se volverá su restaurante. En Casa Tomás, te espera un placer. Nadie de Tenerife puede resistirse a las costillas con papas del restaurante cuando oye hablar de ellas.

Categorías

Características

Ubicación

Carta

  • Carta

Vídeo

Localización

Agregar una opinión

Deja una respuesta

Ahora abierto

Horario

  • LunesCerrado
  • Martes 12:00 - 18:00
  • Miércoles 12:00 - 18:00
  • Jueves 12:00 - 22:30
  • Viernes 12:00 - 22:30
  • Sábado 12:00 - 22:30
  • Domingo 12:00 - 17:30

Encuentra un nuevo lugar

es_ES