Entrar

Si buscas una comida inolvidable y un buen rato con amigos, Restaurante La Charca es el lugar perfecto. Cuentan con un acogedor salón y terraza.

El Restaurante La Charca es donde encuentras deliciosa comida y la tranquilidad de la naturaleza. Hay un amplio estacionamiento, un ambiente muy acogedor y un menú lleno de deliciosos platos esperándote.

La Charca es un restaurante al pie de la carretera en el barrio de Maria Jiménez, en Santa Cruz de Tenerife. Es un sitio donde puedes disfrutar de la cocina típica canaria. La comida es muy fresca y tiene muchos sabores diferentes.

Comer en el Restaurante La Charca es como entrar en el mejor restaurante de un pequeño pueblo en medio de la nada. Estarás rodeado de naturaleza, mucha buena comida y bebida, y un ambiente difícil de superar.

La Charca es un restaurante ubicado en las afueras de la ciudad. El ambiente es muy relajado y tienen platos tanto de carne como de pescado que son todos sobresalientes. Nunca sirven mala comida y los precios son muy buenos teniendo en cuenta la calidad de los platos. ¡Visítalos, te encantará lo que encuentres!

Experimenta un restaurante rústico y acogedor centrado en platos que recuerdan a la cocina casera e ingredientes de temporada, Restaurante La Charca es perfecto para cualquier ocasión.

Encontrarás un ambiente íntimo, acogedor y con personalidad propia. El menú está inspirado en la cocina tradicional y pescados de la zona. Un auténtico restaurante canario con una amplia variedad de opciones en su carta y la comida siempre es fresca y sabe deliciosa. El personal es amable, rápido y servicial.

Categorías

Características

Ubicación

Carta

  • Carta

Localización

Agregar una opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comida
Servicio
Precio
Ambiente

Ahora abierto

Horario

  • LunesCerrado
  • MartesCerrado
  • Miércoles 12:30 - 23:00
  • Jueves 12:30 - 23:00
  • Viernes 12:30 - 23:00
  • Sábado 12:30 - 23:00
  • Domingo 12:30 - 22:00

Encuentra un nuevo lugar