Entrar

Que Ver en Canarias

Qué ver en Canarias puede llevarte mucho tiempo sin una guía. Y es que las Islas Canarias son un popular destino turístico en Europa. A menudo se les llama las «islas de la eterna primavera» porque el clima siempre es cálido y soleado.

Las Islas Canarias tienen mucho que ofrecer a los turistas de todo el mundo. Hay playas para tomar el sol y hacer surf y rutas de senderismo para quienes disfrutan de las actividades al aire libre. La cultura también es rica en festivales que se llevan a cabo durante todo el año.

Que ver en Gran Canaria

Gran Canaria es una isla en el Océano Atlántico, perteneciente a España. Es uno de los destinos turísticos más populares de Europa.

Las Islas Canarias están situadas frente a las costas de Marruecos y son territorio español. La isla más grande se llama Tenerife. Gran Canaria es una de las otras siete islas que componen este archipiélago.

El clima de Gran Canaria es subtropical, con un invierno muy suave y un verano caluroso. Las Islas Canarias tienen un clima templado, con inviernos suaves y veranos cálidos. La temperatura media en invierno oscila entre los 10°C (50°F) y los 20°C (68°F). En verano oscila entre los 15°C (59°F) y los 25°C (77°F).

No son solo las playas las que vale la pena explorar en esta isla. Hay muchas gemas ocultas que los turistas pueden no conocer. 

Si quieres disfrutar de un día lleno de aventura y acción, haz senderismo. Si quieres disfrutar de un día más relajado y explorar la naturaleza, entonces sal a dar un paseo en barco o visita uno de los muchos jardines botánicos de la isla.

Gran Canaria es una isla preciosa con muchas cosas que hacer durante el día y la noche. Si buscas inspiración, aquí tienes nuestras publicaciones de las mejores cosas que hacer y que ver en Gran Canaria.

Barranco de Las Vacas

El lugar más de moda y cotizado de la isla de Gran Canaria es la Barranca de las Vacas, ¡y no es casualidad! Las redes sociales están llenas de imágenes de este barranco, que se encuentra en las afueras de Agüimes.

Barranco de las Vacas
Barranco de las Vacas

El barranco de Las Vacas en Gran Canaria se ha convertido en un atractivo para locales y turistas con su formación rocosa. Las Tobas de Colores llama la atención por parecerse al Cañón del Antílope en Estados Unidos.

Descubre los mejores restaurantes y guachinches de Canarias

Que ver en La Palma

La Palma es una hermosa isla de las Islas Canarias, con una gran cantidad de atractivos naturales.

Este artículo enumerará los mejores lugares para visitar en La Palma y te dará algunos consejos sobre qué ver y dónde comer.

La Palma tiene muchas características geológicas únicas y ofrece algunas de las mejores vistas de Europa. Es una isla hermosa perfecta para las personas que aman explorar. Tiene muchas atracciones y actividades que te mantendrán ocupado todo el día.

Campings en La Palma

Los campings y zonas de acampada pueden ser difíciles de encontrar, pero este artículo comparte algunos de los mejores lugares para acampar en La Palma. También hay una serie de consejos sobre cómo llegar y solicitar permisos de acampada.

Campings en La Palma
Campings en La Palma

El barranco de Las Vacas en Gran Canaria se ha convertido en un atractivo para locales y turistas con su formación rocosa. Las Tobas de Colores llama la atención por parecerse al Cañón del Antílope en Estados Unidos.