Entrar

Bodegón El Barranquillo es un hermoso restaurante isleño con un ambiente acogedor que sería el lugar perfecto para una comida o cena familiar y amigos. La comida es deliciosa y variada, y no puedes equivocarte con ninguno de sus platos.

Ofrecen un menú típico de la gastronomía Canaria con un enfoque en productos locales. El personal es muy atento y amable. Con vinos tanto del país como otros vinos embotellados para los más expertos. Si quieres tener una experiencia agradable, ¡Visita Bodegón El Barranquillo!

Tienen una excelente variedad de platos, y algunos muy buenos como el secreto Ibérico o el cochino negro típico de canarias. También ofrece una variedad de platos con buen vino de la zona, un maravilloso servicio y postres caseros fantásticos.

Bodegón El Barranquillo es el lugar perfecto para disfrutar de la variedad gastronómica que ofrece la isla de Tenerife. Ubicado en la Perdoma, que pertenece al municipio de La Orotava, en Tenerife Norte. Fácil de llegar y aunque no dispone de parking, la zona dispone de bastante aparcamiento cercano.

Desde el momento en que entras, notarás que es un restaurante de primera con un gran menú de una relación calidad-precio más que asequible. La mejor comida y servicio, en el ambiente más acogedor. Y una carta de vinos que impresionará hasta al aficionado más experimentado. Te sentirás como en familia aquí, con una experiencia inolvidable.

Bodegón El Barranquillo es un buen sitio para pasar un momento gastronómico de calidad. Un punto donde poder comer con toda la familia en un ambiente muy acogedor. Disfrutarás de su comida deliciosamente preparada y de su servicio cercano y amable.

Categorías

Características

Ubicación

Carta

  • Carta

Localización

Opiniones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Valoración global restaurante

Ahora abierto

Horario

  • Lunes 13:00 - 16:30
    19:30 - 23:00
  • Martes 13:00 - 16:30
    19:30 - 23:00
  • Miércoles 13:00 - 16:30
    19:30 - 23:00
  • Jueves 13:00 - 16:30
    19:30 - 23:00
  • Viernes 13:00 - 23:00
  • Sábado 13:00 - 23:00
  • Domingo 13:00 - 23:00

Sigue descubriendo Tenerife

Encuentra un nuevo lugar dónde comer