Entrar

Hay restaurantes que marcan una época, y este es uno de ellos. El Bodegón La Rajita es fiel reflejo del cariño y amor con el que cocinan, que se nota mucho.

Bodegón La Rajita lleva en funcionamiento muchos años para disfrutar de lo mejor de la cocina gomera. Degusta sus deliciosos platos servidos con auténtico sabor gomero, excelente carne de cabra los viernes y un ambiente familiar muy acogedor. Prueba su vino gomero y su exclusivo licor de moras casero.

Un restaurante que atiende a todos, con buena comida a un buen precio, o simplemente quiera pasar el rato con sus amigos y tomar unas copas, La Rajita tiene algo para ti.

El personal es muy amable y el ambiente es relajado y acogedor. ¡No dejes de probar la carne de cabra o uno de sus muchos postres caseros!

Comida auténtica, deliciosamente preparada. La Rajita bodegón es un pequeño restaurante que sirve la comida más auténtica de La Gomera, en el archiconocido municipio de San Cristóbal de la Laguna.

Todos sus platos están elaborados con amor y mucho mimo. Las recetas son tradicionales y algunas han estado en su familia por generaciones. Ofrecen un excelente servicio y un ambiente acogedor; ¡Ven a verlo tu mismo!

Bodegón restaurante para disfrutar de fantásticas comidas caseras, con un ambiente informal, ofrece platos bien cocinados y elaborados con ingredientes frescos y de calidad.

Cuando busques un lugar para compartir una buena comida con amigos o familia, visita el Bodegón La Rajita y prueba el verdadero sabor gomero.

Comida casera y tradicional con una relación calidad-precio estupenda. Recomendado a todas las personas que busquen un sitio agradable y tradicional para comer, muy cercano al Hospital Universitario de Canarias en la Isla de Tenerife.

Categorías

Características

Ubicación

Localización

Agregar una opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comida
Servicio
Precio
Ambiente

Ahora cerrado

Horario

  • Lunes 7:30 - 17:00
  • Martes 7:30 - 17:00
  • Miércoles 7:30 - 17:00
  • Jueves 7:30 - 17:00
  • Viernes 7:30 - 17:00
  • Sábado 9:00 - 17:00
  • DomingoCerrado

Encuentra un nuevo lugar