Entrar

¿Ansioso por conocer la historia detrás de este lugar? Restaurante Candelaria La Cocinera es un restaurante de la vieja escuela, acogedor y hogareño, situado en pleno centro histórico de Garachico, en Tenerife Norte.

Restaurante lleno de historia donde disfrutar de comida tradicional. Experimenta el sabor que ha conquistado a multitud de visitantes.

El Restaurante Candelaria La Cocinera es un sitio con un ambiente pintoresco y acogedor. Su amable personal te recomendará con entusiasmo los mejores platos. Terminarás mojando con pan hasta la última gota de salsa.

Ubicado en el municipio más representativo de las Islas Canarias, Garachico. Municipio de visita obligada en la Isla de Tenerife.

Sus costillas se cocinan a la perfección y su vino de la casa seguramente será un maridaje perfecto. Ven a probar la comida, tomar una copa de vino y disfruta del ambiente.

El Restaurante Candelaria La Cocinera es el sitio de la cocina de antaño y casera. Disponen de una amplia selección de platos para el almuerzo y la cena.

Puedes encontrar platos populares como el bacalao con batata o los espárragos rebozados, platos estrella de este restaurante. Todos sus platos están elaborados de forma casera con ingredientes frescos que provienen de proveedores locales.

Te encontrarás en un paraíso gastronómico. Los platos son de los más deliciosos y sabrosos. El personal es amable y atento. No querrás irte, y querrás volver una y otra vez, porque es un lugar para repetir.

Restaurante Candelaria La Cocinera es una joya escondida entre los restaurantes de Tenerife Norte. El servicio es excelente y su comida casera es de muy buena calidad.

El lugar tiene encanto, es amplio y acogedor, y hay historia detrás de cada plato. Es perfecto para aquellos que quieren una buena comida y una gran atención con una relación calidad-precio más que aceptable.

Se trata de una pintoresca casa canaria restaurada que ofrece una variedad de platos elaborados y sabrosos de la gastronomía canaria. Puedes disfrutar de su comida en la terraza o en el interior, sin aspavientos y con tranquilidad.

Categorías

Características

Ubicación

Localización

Agregar una opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comida
Servicio
Precio
Ambiente

Ahora abierto

Horario

  • LunesCerrado
  • Martes 12:30 - 21:30
  • Miércoles 12:30 - 21:30
  • Jueves 12:30 - 21:30
  • Viernes 12:30 - 21:30
  • Sábado 12:30 - 21:30
  • Domingo 11:00 - 19:00

Encuentra un nuevo lugar