Entrar

Restaurante El Puente es un restaurante elegante y moderno en el corazón del pueblo de Adeje. El servicio es insuperable y la comida es excelente. Prueba el Timbal de Almogrote o el Queso a la Plancha y no te arrepentirás.

Este restaurante está especializado en carnes a la brasa y comida tradicional canaria. Como cliente, disfrutarás de su rápido servicio de principio a fin. También, disfrutarás con su amplia carta de vinos que se ajusta a cualquier presupuesto. ¡Asegúrate de probar sus deliciosos platos y postres, disponibles para llevar o entregar a domicilio!

Encontrarás comida casera con un fantástico servicio, y aunque no tengas hambre, puedes venir a tomar algo a su estupenda terraza a disfrutar del ambiente.

Si quieres disfrutar de una buena comida en un restaurante, este es el lugar para ir. Las raciones son abundantes y todo es 100% casero. ¡Recomiendan el pollo a la adejeña, con mojo queda buenísimo!

El pescado del Restaurante El Puente, el filete de lubina, de los mejores de la ciudad. ¡Entra y pruébalo por ti mismo!

¡Restaurante El Puente ofrece una experiencia sorprendentemente buena con sus ofertas! Puede que no lo esperes, pero los precios son magníficos, con muy buena relación calidad-cantidad-precio. Una verdadera joya escondida en el municipio de Adeje, en Tenerife Sur.

No te puedes perder el Restaurante El Puente, donde se inspiran en muchas cocinas sin perder la esencia de la gastronómica Canaria. El entorno moderno y sus platos fabulosos se combinan para crear una experiencia gastronómica memorable para ti y tus invitados.

Ya sea que estés buscando un almuerzo rápido para volver al trabajo o una cena tranquila con exquisita comida casera, un servicio a la altura y precios que no te dejarán en bancarrota, Restaurante El Puente es un gran opción.

Categorías

Características

Ubicación

Carta

  • Carta

Localización

Agregar una opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comida
Servicio
Precio
Ambiente

Ahora abierto

Horario

  • Lunes 12:00 - 23:00
  • Martes 12:00 - 23:00
  • MiércolesCerrado
  • Jueves 12:00 - 23:00
  • Viernes 12:00 - 23:00
  • Sábado 12:00 - 23:00
  • Domingo 12:00 - 23:00

Encuentra un nuevo lugar