Entrar

En El Rancho De Nino el servicio al cliente es inmejorable, ¡y la comida también es excelente! Especialistas en carnes a la parrilla y otros platos tradicionales de la gastronomía canaria, siempre a un precio justo. Si aún no has comido aquí, regálate la experiencia.

Este es un lugar muy tranquilo y hogareño. Puedes ver gallinas, perdices, ninfas y diferentes animales en la amplia finca. Es un lugar donde la gente puede relajarse, disfrutar de la belleza de la naturaleza y comer una deliciosa comida.

El ambiente es muy simple, pero las plantas y los animales te rodean en este rancho. Está ubicado en un sitio tal de Tenerife Sur que realmente parece que estás en un mundo diferente. La calidad de la comida también es muy buena.

¿Quién dijo que no hay nada que hacer en la isla? El Rancho De Nino es el lugar para disfrutar de las mejores carnes y buenos vinos. Zona de juegos para los niños, gran terraza y con todas las comodidades que necesitas, trae a tus amigos y familiares aquí para pasar un buen rato.

Si buscas paz y tranquilidad mientras disfrutas de una deliciosa comida, tienes que visitar El Rancho De Nino. El atento personal te hará sentir como en casa y como el cliente número uno. Tendrán tu comida preparada en poco tiempo, al igual que el servicio.

Aquí encontrarás excelentes carnes y muy buena relación calidad-precio. Seguro que encontrarás mucho espacio para aparcar en las cercanías. Explora su selección de carnes, quesos y otras delicias de sus refrigeradores y haz tu selección.

Un lugar amplio, ventilado, una cocina abierta y productos en sus refrigeradores para hacer un proceso transparente. Es un sitio donde las personas no solo comen, sino que también disfrutan de la mejor experiencia durante el tiempo que están allí.

Categorías

Características

Ubicación

Carta

  • Carta

Localización

Reseña (1)

4.4 de 5.0
  • Daniela
    13 de abril de 2022 a las 20:28

    Comida, estancia, y atención excelente todo llega a su tiempo los recomiendo

    Me gusta3

Agregar una opinión

Deja una respuesta

Ahora abierto

Horario

  • LunesCerrado
  • MartesCerrado
  • Miércoles 12:30 - 23:00
  • Jueves 12:30 - 23:00
  • Viernes 12:30 - 23:00
  • Sábado 12:30 - 23:00
  • Domingo 12:30 - 23:00
1 persona añadió este lugar

Encuentra un nuevo lugar

es_ES