Entrar

El Rincón de Edu es un restaurante pintoresco en San Juan de la Rambla, Tenerife Norte. Un lugar donde sentirse como en casa, con la mejor comida y una terraza un poco peculiar.

Con mesas en una terraza entre plataneras, El Rincón de Edu es el sitio indicado si lo que buscas es comer comida típica canaria y bien hecha. Con reseñas de cinco estrellas, este restaurante te dejará satisfecho.

Excelente servicio al cliente y se nota. Un negocio familiar con productos de calidad de origen local. Probablemente, la mejor carne fiesta de la zona. Sabe tan bien como se ve, textura suave y sin grasa con mucho sabor.

El restaurante El Rincón de Edu es de las mejores opciones en San Juan de la Rambla para pasar un buen día, ofreciendo platos y vinos típicos de la gastronomía canaria. Estamos seguros de que el personal y la cocina serán de tu agrado.

Visita este restaurante para una comida en medio de árboles de plátano y disfruta en armonía con la naturaleza. Con un gran ambiente cálido y acogedor, harán que tu experiencia culinaria en Tenerife sea memorable.

Rincón de Edu, en el norte de Tenerife, de los mejores lugares para deleitar el paladar. Los platos están basados en la cocina canaria, al igual que sus postres caseros.

Dulce y Eduardo siempre están ahí para recibirte, haciendo que tu visita a su restaurante sea inolvidable. Te prepararán la comida mientras disfrutas de un paseo por la huerta de plátanos.

Es tranquilo, natural y tiene un ambiente agradable. La comida es casera con una buena relación calidad-precio. Perfecto para escapar de los restaurantes de la ciudad y disfrutar del campo.

Situado en plena naturaleza, El Rincón de Edu es un restaurante típico canario en un enclave atípico. De los pocos en donde poder comer en medio de plataneras y además, amigable con los perros.

Independientemente de si estás buscando una comida familiar o simplemente quieres disfrutar de un buen vino de la zona con algo de picar en un enclave peculiar, este es tu sitio.

Seguramente, acabará en tu lista de restaurantes favoritos.

Categorías

Características

Ubicación

Carta

  • Carta

Localización

Agregar una opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comida
Servicio
Precio
Ambiente

Ahora abierto

Horario

  • Lunes 13:00 - 19:00
  • Martes 13:00 - 18:00
  • MiércolesCerrado
  • JuevesCerrado
  • Viernes 13:00 - 19:00
  • Sábado 13:00 - 19:00
  • Domingo 13:00 - 18:00

Encuentra un nuevo lugar