Entrar

Encuentra tu nuevo lugar favorito para comer en la Isla de El Hierro. Guachinche Aguadara es un restaurante familiar que acoge y cuida a sus clientes como si fueran su propia familia.

La comida está hecha con los mejores ingredientes, brindándote una experiencia auténtica que te dejará satisfecho y feliz.

Si quieres salir y vivir una experiencia diferente, Guachinche Aguadara es el lugar perfecto para ti. Ofrecen comida de calidad a buen precio para una gran y agradable experiencia culinaria.

Su guachinche está ubicado en plena naturaleza, y cuentan con un espacio acogedor donde también sirven vinos de la tierra y nacionales.

Guachinche Aguadara es un sitio para disfrutar de deliciosas comidas, conocer gente amable y disfrutar de un ambiente estimulante. Prueba sus carnes a la brasa y platos tradicionales recién hechos con una variedad de salsas.

Equipado con todas las comodidades necesarias para pasar un momento inolvidable con tu familia y amigos. La propiedad se encuentra en medio de la naturaleza, donde puedes disfrutar de una maravillosa vista de la montaña.

Es muy fácil de encontrar siguiendo las indicaciones desde la carretera principal de El Mocanal (entre Valverde y Frontera).

Guachinche Aguadara es un restaurante en el Municipio Valverde de la Isla de El Hierro. La comida es cocina tradicional canaria con un toque nacional.

Cuentan con una gran variedad de vinos para acompañar tu comida. Su servicio es eficiente y su personal estará encantado de ayudarte a obtener la mejor experiencia.

Categorías

Características

Ubicación

Carta

  • Carta

Localización

Agregar una opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comida
Servicio
Precio
Ambiente

Ahora cerrado

Horario

  • LunesCerrado
  • MartesCerrado
  • MiércolesCerrado
  • JuevesCerrado
  • Viernes 13:00 - 17:00
    19:00 - 23:00
  • Sábado 13:00 - 17:00
    19:00 - 23:00
  • Domingo 13:00 - 17:00

Encuentra un nuevo lugar