Entrar

Guachinche Como En Casa es el restaurante perfecto para toda la familia. Te garantizamos que disfrutarás de su gran variedad de platos canarios y buenos vinos, que te harán sentir como un viejo guanche (un habitante de las Islas Canarias).

Si buscas un lugar emocionante, Guachinche Como en Casa no te defraudará. Los camareros de este restaurante son muy educados y profesionales. Los platos son muy sabrosos y generosos. Los usuarios de Google opinan que este sitio merece un 4,1 sobre 5 estrellas.

Desde el punto de vista de los clientes, sus precios son moderados. El ambiente también es genial, no demasiado ruidoso pero con suficiente iluminación para una buena conversación.

Guachinche Como En Casa es un restaurante que ofrece recetas tradicionales canarias, arroces y cuida mucho los detalles. Cuenta con un amplio estacionamiento, áreas sombreadas y animales. Esto lo convierte en el sitio perfecto para disfrutar de una comida en familia.

Disponen de un amplio parking donde se puede ver la «granja» que tiene con sus cabras, patos, caballos y gallinas deambulando libremente. Sus platos están preparados con mimo, para que te sientas satisfecho después de comer.

Estilo de cocina auténtico y tradicional a muy buen precio. Los arroces son sencillamente espectaculares. Pero el resto de la carta también es brutal: carnes a la parrilla, sus huevos revueltos y sus ensaladas. También hay algo que decir sobre su plato escaldón, que es delicioso.

El Guachinche como En Casa lo podrás encontrar muy cerca del aeropuerto de Tenerife norte, en el municipio de San Cristóbal de la Laguna.

Categorías

Características

Ubicación

Carta

  • Carta Restaurante Como En Casa

Localización

(4) reseñas

4.0 de 5.0
  • Manel
    Manel
    3 de febrero de 2022 a las 17:17

    He estado en Como En Casa un montón de veces y no puedo recomendarlo lo suficiente. Los platos están bien de precio y la comida es increíble. ¡Tienen una gran selección de vinos y postres también! Si está buscando un buen restaurante para llevar a sus amigos o familiares, entonces debe llevarlos a Como En Casa, te sentirás como en casa, valga la redundancia.

    Me gusta1
  • Laly
    4 de abril de 2022 a las 18:46

    Está bien, pero podría mejorar, se echa de menos una parrillada de verduras, setas y champiñones a la plancha, pimientos asados, cosas así . Si no puedes comer papas como en mi caso no tienes con q acompañar la carne, las ensaladas son muy dulces.

    Me gusta1
  • Tere
    15 de abril de 2022 a las 18:55

    Nefasto fuimos 4 comensales y trajeron primer y único plato y segundo comensal 45 minutos después tercer comensal 25 minutos del segundo y el cuarto comensal jamás llegó su plato. Se podría hacer una crítica constructiva a esta situación? Nefasto Ooooo.

    Me gusta
  • Adriana
    5 de junio de 2022 a las 12:36

    No puedo recomendar el guachinche » Como en casa». Lo encontré muy caro y el servicio pésimo. Era la segunda vez que estaba. No me gustó la primera vez, y siempre doy oportunidades. Tuvimos que esperar una eternidad para sentarnos y un suspiro para que me sintiera incómoda. He de comentar también que mi pareja, que fue el motivo por el cual volví una segunda vez, quedó fascinado y encantando.

    Me gusta1

Agregar una opinión

Deja una respuesta

Ahora abierto

Horario

  • Lunes 12:30 - 23:00
  • Martes 12:30 - 23:00
  • Miércoles 12:30 - 23:00
  • Jueves 12:30 - 23:00
  • Viernes 12:00 - 24:00
  • Sábado 12:00 - 24:00
  • Domingo 12:30 - 23:00
4 personas añadieron este lugar

Encuentra un nuevo lugar

es_ES