Entrar

El Guachinche El Barco destaca principalmente por sus pescados frescos del día, además, de sus platos típicos de comida canaria. Con una muy buena relación calidad-precio.

Un lugar tradicional, sin grandes decoraciones, pero, con unas vistas impresionantes del Teide, en el que poder degustar especialmente pescados del día a escoger y platos tradicionales con una atención al cliente exquisita.

Guachinche El Barco es difícil de encontrar, pero vale la pena. Se encuentra ubicado en lo alto de La Victoria de Acentejo, en Tenerife Norte. Sus pescados son frescos del día, por lo que su variedad de pescado depende de lo que el océano quiera dar. ¡Pescado típico de las costas Canarias a muy buen precio!

Guachinche El Barco es un sitio para los amantes de los pescados. Con variedad de platos tradicionales canarios y pescados frescos, ofrece un «precio justo» para todo tipo de público.

Es más que un sitio para comer. Es un restaurante con un ambiente sencillo y tradicional, es el escenario perfecto para algunas de las mejores comidas de la isla de Tenerife.

Guachinche tradicional de pescado, con un servicio magníficamente atento, que ofrece un ambiente íntimo y cordial. ¡Todos los platos que pruebes te encantarán! La sencillez de los platos no eclipsa en absoluto la calidad de cada ingrediente.

Guachinche El Barco, donde ofrecen lo mejor en pescados y platos tradicionales de Canarias con vino de cosecha propia fantástico, su vino blanco afrutado de la casa encajará perfectamente para tu plato de pescado del día.

Una experiencia de alta mar, como ninguna otra. Saben lo que se necesita para tener el mejor pescado de la zona. Te encantará su delicioso pulpo, su pescado a la espalda, camarones o lapas. Además, de otros platos tradicionales como las garbanzas, papas arrugadas o ensaladas.

¡Estamos aquí para decirte que te va a encantar, ves y compruébalo por ti mismo!

Categorías

Características

Ubicación

Localización

Reseña (1)

4.4 de 5.0
  • Itozz
    4 de junio de 2022 a las 09:39

    He estado 2 veces y la calidad de la comida es exelente, los precios no estan mal ya que hablamos de pescado, hay que ir temprano por que se llena bastante.

    Me gusta1

Agregar una opinión

Deja una respuesta

Ahora abierto

Horario

  • Lunes 12:00 - 17:00
  • Martes 12:00 - 22:00
  • Miércoles 12:00 - 22:00
  • Jueves 12:00 - 22:00
  • Viernes 12:00 - 22:00
  • Sábado 12:00 - 22:00
  • Domingo 12:00 - 17:00
2 personas añadieron este lugar

Encuentra un nuevo lugar

es_ES