Entrar

Guachinche El Lomo, un lugar muy pintoresco de trato familiar especializados en carnes a la parrilla con muy buena relación calidad-precio.

Las cantidades en este guachinche son abundantes, buenos trozos de carne y platos caseros generosos. Estamos seguros de que no te irás con hambre.

El Guachinche El Lomo está ubicado en la población de El Pozo, perteneciente al municipio de Guía de Isora, en Tenerife Sur. Rodeado en un entorno rural donde poder disfrutar de una buena comida típica canaria y buen vino del país.

El servicio es de 10, atento y eficaz, de trato familiar. La decoración interior te sorprenderá, es muy auténtica, con ese encanto de la decoración canaria tradicional. Nada que ver el interior con la apariencia exterior. También cuenta con terraza donde poder ver la costa de Tenerife Sur.

La especialidad de Guachinche El Lomo son las carnes a la parrilla, de los mejores sitios para comer carne en Tenerife Sur. Muy sabrosas, grandes cantidades y a muy buen precio.

El lugar está apartado de las poblaciones, por lo que se respira la paz. Algo complicado de llegar, pero siguiendo las indicaciones no hay problema. Dispone de parking, por lo tanto, no te será un problema aparcar.

Guachinche EL Lomo es el típico restaurante que no se descubre si no es porque te lo recomiendan, está algo escondido, como casi todas las cosas buenas. Si buscas un buen sitio para comer comida casera canaria y buenas carnes apartado de las aglomeraciones en Tenerife Sur, ¡te encantará!.

Categorías

Características

Ubicación

Localización

Agregar una opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comida
Servicio
Precio
Ambiente

Ahora abierto

Horario

  • LunesCerrado
  • MartesCerrado
  • MiércolesCerrado
  • Jueves 12:30 - 22:00
  • Viernes 12:30 - 22:00
  • Sábado 12:30 - 22:00
  • Domingo 12:30 - 18:30

Encuentra un nuevo lugar