Entrar

Guachinche El Patio es un Restaurante con un ambiente muy agradable, la gente viene aquí a disfrutar de la deliciosa comida. Dispone de mesas al aire libre para que disfrutes del buen tiempo y también salón interior. El servicio es rápido y los precios son asequibles.

El lugar tiene una buena ubicación, en la carretera General de Tenerife Norte en Tacoronte, con un ambiente agradable y un buen servicio, para que puedas disfrutar de la deliciosa comida en un ambiente agradable.

Guachinche El Patio es un sitio agradable con buena comida, excelente servicio y vinos. Si estás buscando un sitio para cenar o almorzar, este podría ser el lugar adecuado para ti.

El restaurante cuenta con una amplia y variada carta que incluye platos de sus especialidades, como la famosa parrillada El Patio, platos tradicionales canarios y postres caseros. También hay un rincón especial para niños con acceso a diferentes menús, para que podamos disfrutar juntos de la experiencia de estar en la mesa.

¿Buscas un buen lugar para el almorzar? No te arrepentirás. Recomendamos ampliamente el Guachinche El Patio por sus abundantes porciones, calidad y precio.

Guachinche El Patio es la mejor opción para aquellos que quieren disfrutar de su comida con mucho sabor y en cantidad con sus abundantes raciones, aunque acuérdate de dejar hueco para sus postres caseros.

El Patio es una institución en lo que a cocina canaria se refiere. Ofrecen una muy buena selección de productos típicos, con precios muy razonables. Tienen mucho espacio en terrazas cubiertas y su servicio siempre es excelente.

Categorías

Características

Ubicación

Localización

Agregar una opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comida
Servicio
Precio
Ambiente

Ahora abierto

Horario

  • Lunes 13:00 - 17:00
  • Martes 13:00 - 17:00
  • Miércoles 13:00 - 17:00
  • Jueves 13:00 - 17:00
  • Viernes 13:00 - 23:30
  • Sábado 13:00 - 23:30
  • Domingo 13:00 - 17:00

Encuentra un nuevo lugar

1 persona añadió este lugar