Entrar

Guachinche El Ramal es un restaurante tradicional de canarias con muchos años de tradición. Tiene un ambiente acogedor y amigable, excelente servicio y toda la comida es deliciosa.

Guachinche ubicado en el municipio de La Orotava, Tenerife Norte. Los platos que ofrecen son caseros y tradicionales de la gastronomía canaria.

Este tradicional guachinche es el lugar perfecto para detenerse a comer o cenar y tener una comida relajada en un ambiente rústico donde poder disfrutar de las vistas desde su acogedora terraza.

En Guachinche El Ramal no hay una gran variedad de platos como guachinche que es, pero los platos que preparan reflejan los muchos sabores de Canarias.

Disponen de una carta con guisos tradicionales y carnes a la parrilla fantásticas. Así como los productos típicos como las papas con mojo, el queso asado o la carne cabra que está insuperable.

¡Este guachinche, al lado de la autopista de Tenerife Norte, es una verdadera joya! Te sorprenderá tanta calidad por tan poco dinero. ¡Debes visitar este sitio con tu familia o amigos y saber que por lo que pagas acabaras más que satisfecho!

Tenerife es una isla maravillosa. Tiene multitud de guachinches que puedes degustar. Pero, Guachinche El Ramal destaca en la zona por original. Con la mejor calidad y con todo el sabor a esta isla, te hará tener una gran experiencia en guachinche.

Si estás buscando un gran lugar para una comida deliciosa y económica, ven a Guachinche El Ramal. Personal amable y una decoración tradicional que hace de este sitio un encanto.

Guachinche El Ramal es un restaurante familiar que ofrece comida y cena casera de calidad con los ingredientes más frescos con una relación calidad-cantidad-precio que te sorprenderá.

La comida es deliciosa y las porciones son generosas con buen vino del país, tanto en tinto como en blanco. Los camareros son atentos, serviciales y amigables. Y no te olvides de probar algunos de sus postres caseros, también tradicionales de canarias.

Guachinche El Ramal es el sitio perfecto para ir cuando quieres pasar un rato tranquilo y disfrutar de la belleza del Puerto de la Cruz, con un gran aparcamiento privado, no tienes excusa para no ir.

Categorías

Características

Ubicación

Localización

Opiniones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Valoración global restaurante

Sigue descubriendo Tenerife

Encuentra un nuevo lugar dónde comer