Si está buscando un guachinche con encanto, con vistas y asequible para pasar un almuerzo o cena con amigos o familiares, esta es su parada.
Guachinche El Talegazo ofrece un menú lleno de deliciosos platos para que disfrutes. Con precios razonables y porciones generosas, nunca te arrepentirás de ir a este restaurante. ¡No te decepcionará!
El Guachinche El Talegazo es un restaurante donde puedes disfrutar de la mejor comida tradicional canaria por poco dinero. Tendrás todo lo necesario para comer: buena comida, buen sitio y buen precio. Y por supuesto la cercanía, así como la atención de su equipo que quiere que los clientes se sientan como en casa.
Auténtico guachinche canario en lo alto de La Orotava con vistas al Parque Nacional del Teide y Tenerife Norte. La comida es espectacular. Todos los platos son exquisitos.
La carne se sirve a la parrilla y la puedes escoger a tu gusto. Tienen mesas afuera para que puedas disfrutar de tu comida con amigos y familiares mientras aprecias sus fantásticas vistas.
¡Uno de los restaurantes más acogedores de la ciudad! El Guachinche El Talegazo es perfecto para aquellos que quieren disfrutar de comida de gran calidad a un precio muy razonable con amigos.
Ro1315
23 de abril de 2023 a las 09:28Creo que las opiniones que figuran de este guachinche son de hace tiempo, con una gestión del local diferente a la que hay ahora. Mi pareja y yo fuimos ayer, por las buenas críticas que tenía el lugar y menuda decepción. En primer lugar, por la falta de profesionalidad de los trabajadores; no se sabía si eran camareras o clientes. Con una música estridente puesta y alternando con las 2 mesas que había, que parecían amigos de ellos, por las confianzas que mostraban. No había nadie pendiente de nosotros, tuvimos que hacer señas varias veces para que nos atendieran. El lugar estaba bastante descuidado y la comida dejaba mucho que desear también. Pedimos un queso asado, por las fotos que habíamos visto en diferentes sitios de Internet, y nada que ver… Un queso frío, soso, con una mermelada sacada de la nevera y puesta por encima sin ningún gusto. Y de segundo pedimos un lomo alto. La carne no era fresca ni de lejos; tenía muchas vueltas de nevera, estaba gomosa y sosa. Ni las papas fritas de guarnición sabían bien.
Me gustaPor otro lado, el horario que figura en la información del local tampoco es correcto; se supone que el horario los sábados es hasta las 10 de la noche, a nosotros nos dijeron que cerraban a las 6,30 del la tarde. Tampoco tienen datáfono para cobrar…
En definitiva, un despropósito de lugar; una pena haber desperdiciado el único día que teníamos para ir a los famosos guachinches de Tenerife.
No lo recomendamos para nada.