Guachinche La Basílica es un nuevo lugar donde comer en el municipio de Candelaria, si estás buscando un excelente restaurante con mucho espacio, un servicio amable y buena comida, este es el lugar. ¡Ven a verlo tu mismo!
¡Visita Guachinche La Basílica para disfrutar de una comida o cena deliciosa en un ambiente rústico y acogedor con mucho espacio entre las mesas, un personal atento y un menú asequible! También cuentan con mucho estacionamiento, así que no te preocupes por aparcar.
Un nuevo espacio para comer, beber y divertirse en la Candelaria, Tenerife Sur. Antiguamente conocido como Restaurante El Cruce, te sorprenderá la renovación de sus nuevos propietarios.
Decoración rústica reformada, nueva carta con comida tradicional típica de canarias pero con toques de vanguardia y una amplia terraza cerrada para tener la mejor experiencia.
Ubicado a pie de autopista, Guachinche La Basílica es un lugar perfecto para ir a almorzar en familia y disfrutar de una buena comida y de un ambiente cálido.
Guachinche La Basílica ofrece comida tradicional canaria con toques modernos. Desde ensaladas, hasta los mejores guisos canarios elaborados de forma casera. Tienen todos tus platos favoritos con un toque propio.
Disfruta de su amplio parking, o si lo deseas, puedes disfrutar de tu comida en su amplia terraza. Tiene una amplia variedad de opciones para elegir, desde mariscos hasta carnes y todo lo demás.
Guachinche La Basílica, abre sus puertas recientemente, pero estamos seguros de que se convertirá en un restaurante de referencia en la zona de la Candelaria, con comida auténtica, deliciosa y asequible.
Marta
9 de julio de 2023 a las 03:11Hoy 8 de julio 2023. La comida aceptable, la atención amable, mogollón de moscas y un calor insoportable, no tienen aire acondicionado usan unos 2 0 3 ventiladores. el baño un desastre y sucio. En el tiempo que estuvimos (1 hora y 20 minutos) hubo 5 desmayos por lipotimia. Es insoportable. Desde luego no lo recomiendo. Y no es un guachinche, es un restaurante..
Me gustaAura
6 de julio de 2023 a las 03:54No lo llamen guachinche a un sitio que sus precios son de restaurante tasca. Encima horrible la cantidad de moscas en el comedor, que ni saber quiero cómo está la cocina. El precio de la comida no va con la cantidad sino con la calidad, y aquí precisamente no es por calidad. No lo recomiendo. No comimos por la barbaridad de moscas que habían, falta de higiene ya que vimos como los camareros echaban el insecticida por encima de las mesas con platos
Me gusta