Entrar

Placa Distintiva V de Guachinche

Guachinche La Casona es un auténtico guachinche que tienes que visitar. Ubicado en La Orotava, en la costa norte de Tenerife, este lugar ofrece excelente comida y bebida a excelentes precios.

El guachinche es muy conocido por sus carnes a la parrilla y comida casera típica de la gastronomía canaria. Y como no, por su fantástico vino de cosecha propia.

Este guachinche es diferente a cualquier otro. Hay muchas razones por las que el guachinche es especial y no se puede comparar con nada más. Guachinche La Casona es desde hace muchos años si no el mejor guachinche, unos de los mejores de la zona.

La popularidad de este lugar se debe a que ofrecen un gran menú, con platos que agradan a todos los paladares, y un ambiente perfecto donde disfrutarlo.

Sin embargo, no solo son populares por el menú o el ambiente, sino también por tener muchos platos exclusivos que ofrecer, como el cochino negro típico de las Islas Canarias o la ropa vieja.

La Casona es el guachinche más grande que podemos encontrar en el pueblo de La Orotava, pero va más allá de tener una buena carta o ambiente. Para llegar, deberás acceder a su camino privado que está rodeado de viñedos y conduce a un amplio estacionamiento gratuito.

A medida que ingresas al espacio y exploras los alrededores, descubrirás que la madera suele ser el material de construcción elegido. Esto significa que todo en él, es cálido, lo cual es bueno para crear una atmósfera de bienvenida en los clientes en un ambiente acogedor y rústico.

Hay muchos lugares para comer en la finca: varios salones con mesas grandes y pequeñas, y una terraza perfecta. El servicio es increíble, tienen un puñado de camareros que atienden a la perfección cada mesa del local. La carta es amplia y variada, con entrantes, segundos y postres de la casa.

Categorías

Características

Ubicación

Carta

  • Carta

Localización

(2) reseñas

4.4 de 5.0
Comida 4.0
Servicio 5.0
Precio 5.0
Ambiente 5.0
  • Itozz
    4 de junio de 2022 a las 09:42

    Se come bien, sobre todo el cochinillo, por ponerle una pega diría que es mas restaurante que guachinche ya que los precios no es de los mas baratos.

    Me gusta
  • Marco Alonso
    10 de julio de 2022 a las 11:40

    El lugar es idílico y muy amplio, la comida no está mal.

    Me gusta1

Agregar una opinión

Deja una respuesta

Ahora abierto

Horario

  • Lunes 13:00 - 23:30
  • Martes 13:00 - 23:30
  • Miércoles 13:00 - 23:30
  • Jueves 13:00 - 23:30
  • Viernes 13:00 - 23:30
  • Sábado 13:00 - 23:30
  • Domingo 13:00 - 23:30
2 personas añadieron este lugar

Encuentra un nuevo lugar

es_ES