Restaurante La Doña Casa Vidalina, un lugar informal y familiar con más de 30 años. Ofrecen una amplia variedad de platos, opciones de aperitivos, pescados, carnes a la parrilla, platos vegetarianos, sin gluten y postres caseros.
Un restaurante que ofrece a sus visitantes una gran variedad de platos. Tiene un ambiente muy agradable y familiar, se caracteriza por su excelente calidad en la comida y muy buen trato del personal. Las cantidades son más que suficientes y los precios son muy buenos.
¡En La Doña Casa Vidalina podrás disfrutar de la mejor comida de Santa Úrsula! Toda la mejor comida en un solo lugar, a muy buen precio, con buen servicio y un hermoso entorno. Y no se trata solamente de comida, también un restaurante tranquilo para alejarse de todo con una íntima y acogedora terraza o en el interior de nuestro comedor.
Fusión de cocina tradicional y moderna, comida elaborada con productos de calidad, con mucho esmero y cariño. Gran variedad de platos, una amplia gama de precios para todos los gustos. Su servicio es siempre atento y amable.
Deja una respuesta