Entrar

¡Bienvenidos a Restaurante Los Pinos! Un restaurante informal con un ambiente relajante que sirve platos deliciosos a precios muy económicos. Sus platos van desde pollo a la parrilla hasta platos tradicionales de canarias, con muchas opciones en el menú.

Los Pinos es un restaurante que tiene gran variedad de platos, entrantes y postres. Todo muy bueno como comida casera y muy bien de precio. La comida es excelente y el lugar es sencillo pero acogedor.

Ya sea que vayas con una cita o con la familia, hay algo para todos en el menú de Restaurante Los Pinos. ¡Hasta los postres! Tienen dos vitrinas enteras de postres y tartas que no sabrías cuál elegir. ¡Muy recomendable!

¿Buscas un sitio dulce para disfrutar? ¡No busque más allá del restaurante Los Pinos! Con las mejores reposteras de la ciudad, no es de extrañar que sus postres sean tan populares.

Tienen algo para todos los gustos, y su tarta de Kinder es un éxito. Si te apetece, pide la tarta de chocolate con salsa de frambuesa. No te arrepentirás. Además, su personal es de primera categoría con una atención fantástica.

Seguramente has estado en muchos restaurantes, pero quizá nunca veas un restaurante como este. Los camareros son muy amables y la comida es exquisita. ¡El pollo, el queso a la parrilla y los mojos son excelentes!

Comida deliciosa, a un precio razonable y un ambiente acogedor. ¡Restaurante Los Pinos es tu nuevo destino para disfrutar de la mejor comida de La Laguna!

El Restaurante Los Pinos tiene que ver con la calidad. Solo sirven lo mejor de lo mejor y todo vale cada céntimo. Te irás con la barriga satisfecha y la billetera feliz. Pruébalo y no te arrepentirás.

O si lo prefieres, disfruta de su comida y sus postres directamente en tu casa con su servicio de comida a domicilio.

Si buscas un restaurante con un menú amplio y variado, además de comida deliciosa, Restaurante los Pinos es perfecto para ti. Tienen los mejores entrantes y platos principales con la mejor relación calidad-cantidad-precio.

Los Pinos es un restaurante con comida maravillosa y un ambiente fantástico. El restaurante existe desde hace bastantes años y quieren mantener viva la tradición de la comida familiar.

Son muy conocidos por sus postres, ¡pero tienen una gran variedad de platos! Visítalos hoy en San Cristóbal de la Laguna, muy cerca del Hospital Universitario de Tenerife.

Categorías

Características

Ubicación

Carta

  • Carta

Localización

Agregar una opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comida
Servicio
Precio
Ambiente

Ahora abierto

Horario

  • Lunes 6:30 - 22:00
  • Martes 6:30 - 22:00
  • Miércoles 6:30 - 22:00
  • Jueves 6:30 - 22:00
  • Viernes 6:30 - 22:00
  • Sábado 6:30 - 22:00
  • Domingo 7:00 - 18:00

Encuentra un nuevo lugar