Entrar

Mesón Era Las Mozas es un restaurante de comida canaria en el municipio de Arona, concretamente en el Valle de San Lorenzo. Sus platos están elaborados con recetas tradicionales de canarias e ingredientes de alta calidad.

Es un excelente restaurante para comer, tanto el servicio como la comida son buenos a pesar de la cantidad de personas que acuden el fin de semana, por lo que se recomienda reservar.

Los platos de carne a la brasa son sabrosos y abundantes, y el vino que sirven es del país, además de otros seleccionados en su carta de vinos. Mesón Era Las Mozas es un lugar muy hermoso para disfrutar de deliciosas comidas y cenas. La decoración tiene su encanto y, desde la atención de su personal hasta los precios, es buena.

¡Mesón Era Las Mozas tiene una de las mejores experiencias gastronómicas de la zona! Ves y prueba sus deliciosos platos con ingredientes locales frescos. Su menú se especializa en carnes a la brasa, pero también elaboran platos y guisos tradicionales de canarias. No te pierdas sus amplias porciones y excelentes precios. ¡Haz una reserva primero!

El servicio es fantástico y se cuida mucho la preparación de los platos. Se recomienda probar sus vinos del país y postres caseros. Recordarás este sitio por lo bien que te sientes al pasar el rato con familiares y amigos mientras comes aquí.

Es un sitio encantador y tranquilo ubicado en el Valle de San Lorenzo, Tenerife Sur. Cuenta con parking propio para sus clientes y amplia terraza cerrada. Con una variedad de platos para todos los gustos, un magnífico precio y un buen servicio, sentirás el ambiente canario en el Mesón Eras las Mozas.

Categorías

Características

Ubicación

Carta

  • Carta

Localización

Agregar una opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comida
Servicio
Precio
Ambiente

Ahora abierto

Horario

  • LunesCerrado
  • Martes 13:00 - 23:00
  • Miércoles 13:00 - 23:00
  • Jueves 13:00 - 23:00
  • Viernes 13:00 - 23:00
  • Sábado 13:00 - 23:00
  • Domingo 13:00 - 22:00

Encuentra un nuevo lugar

1 persona añadió este lugar