Entrar

Pal Choso Guachinche, el primer restaurante canario de Costa Adeje que ofrece cocina 100% canaria y el mejor ambiente, permitiéndote disfrutar de la auténtica cocina canaria en el sur de Tenerife.

La amplia carta, productos canarios, salón interior y terraza exterior te permiten disfrutar de un agradable almuerzo o cena en el sur de Tenerife. Frente a al restaurante, encontrarás un gran aparcamiento público (en el lado de Aqualand) para una experiencia agradable. Si quieres conocer la auténtica cocina canaria y un ambiente y servicio de primera, ¡visita Pal Choso Guachinche!

Pal Choso Guachinche es la antigua casa reconvertida de una familia de agricultores del sur de Tenerife, que ofrece comida casera y tradicional, con un espacio, interior y terraza de estilo rústico. El guachinche está ubicado en Tenerife Sur, en Adeje. El toque de la comida casera y tradicional con un cuidado espacio, interior y terraza de estilo rústico se combinan para ofrecerte un ambiente agradable.

Es el lugar perfecto para ir con tu familia o amigos si quieres probar la comida típica canaria. Lo puedes encontrar en el sur de Tenerife, cerca de Aqualand, que cuenta con grandes centros comerciales y fácil aparcamiento. Tiene un restaurante espacioso y limpio y comida deliciosa. El servicio es excelente.

Pal Choso Guachinche es un restaurante con una magnífica iniciativa empresarial, al ofrecer únicamente productos locales. La comida y el sabor son muy buenos, la presentación es muy bonita y perfecta. Los camareros son muy atentos y el local es muy agradable, con muchas plantas y parking gratuito.

Es un restaurante que ofrece una variedad de carnes y vegetales, así como una amplia gama de platos tradicionales de Canarias. Con su cálido y fantástico servicio, este sitio te garantiza una muy buena experiencia. El servicio es muy bueno, la atención de los meseros te hacen sentir como en casa.

¡Prepárate para una experiencia en Pal Choso Guachinche como en ningún otro lugar! Es el sitio para ir si quieres una comida canaria única, auténtica y deliciosa en el sur de Tenerife. Con una amplia selección de platos, tienes la garantía de encontrar algo que te encantará. ¡Seguro que Pal Choso Guachinche será tu nuevo restaurante favorito!

Categorías

Características

Ubicación

Carta

  • Carta

Localización

Reseña (1)

5.0 de 5.0
  • Belinda Pérez
    8 de mayo de 2022 a las 18:41

    Después del almuerzo de hoy, ya tenemos restaurante fijo al que acudir cuando estemos por el sur de la isla. La comida es exquisita, pero el trato y el lugar es maravilloso. Recomendable al 100%

    Me gusta

Agregar una opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comida
Servicio
Precio
Ambiente

Ahora abierto

Horario

  • Lunes 12:30 - 24:00
  • Martes 12:30 - 24:00
  • MiércolesCerrado
  • Jueves 12:30 - 24:00
  • Viernes 12:30 - 24:00
  • Sábado 12:30 - 24:00
  • Domingo 12:30 - 24:00

Encuentra un nuevo lugar

1 persona añadió este lugar