Entrar

¡Bienvenidos! Restaurante Dos Barrancos es tu casa de comida típica canaria, con platos abundantes, servicio amable y un ambiente informal. Ofrecen una carta variada, de buena calidad y a precios justos, con gran cantidad de platos caseros.

Si está buscando un excelente lugar para comer, Restaurante Dos Barrancos es perfecto. Tiene un gran servicio, comida increíble y una relación calidad-precio inmejorable.

El restaurante no solo es hermoso, sino que también está cerca del Valle de Anaga, para que puedas disfrutar de una estupenda comida después de hacer senderismo.

Restaurante Dos Barrancos es acogedor, con un ambiente exquisito y un hermoso escenario natural. Podrás disfrutar de una comida exquisita y del mejor servicio que te hará sentir como en casa.

Se especializan en cocina típica canaria, aunque cuentan con muchos platos de pescado fresco y carnes a la brasa, por lo que si está buscando una experiencia gastronómica excepcional para todos los gustos, este es tu restaurante.

El Restaurante Dos Barrancos, es una joya escondida con comida increíble, en la barriada de Maria Jiménez, de Santa Cruz de Tenerife. Ya sea que estés cansado de las opciones de comida rápida o estés buscando una comida familiar en un restaurante amplio con mucha variedad de platos, es una opción a considerar.

Restaurante con un ambiente tranquilo y relajante. Es perfecto para una cena romántica o simplemente para pasar el rato con amigos. La comida es deliciosa y el personal es muy amable.

El restaurante cuenta con parking propio. Ves a experimentar su comida de primer nivel, servicio cálido y acogedor junto con buenos vinos y postres caseros.

Categorías

Características

Ubicación

Localización

Agregar una opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comida
Servicio
Precio
Ambiente

Ahora cerrado

Horario

  • Lunes 12:00 - 17:00
  • Martes 12:00 - 17:00
  • Miércoles 12:00 - 17:00
  • Jueves 12:00 - 17:00
  • Viernes 12:00 - 17:00
  • Sábado 12:00 - 17:00
  • Domingo 12:00 - 17:00

Encuentra un nuevo lugar