Entrar

Bodega Julián, una de las mejores bodegas de la región. Un elegante y romántico restaurante ubicado en el corazón del Puerto de la Cruz, Tenerife Norte.

Al oeste de la Plaza Charco se encuentra el restaurante Bodega Julián. En este discreto restaurante canario únicamente tienen una carta reducida pero con platos sencillos solamente en el nombre. ¡Así que acércate y compruébalo! No te decepcionará la calidad que ofrecen.

Los amantes del vino encontrarán este lugar especialmente apetecible. Por ejemplo, la lista de vinos está bien organizada y el propio chef ofrece platos como sugerencias del día.

Su carta de vinos ofrece principalmente vinos de la región. Esperamos que le des una oportunidad a los vinos locales, ya que pueden destacar entre otros vinos por su mayor calidad, especialmente los vinos blancos.

Debido a su éxito, se aconseja reservar en Bodega Julián. Visítalos para una cena memorable con tu ser querido. Ofrecen una exquisita carta de vinos y deliciosa comida a precios muy razonables. Su dedicado personal se asegurará de que tenga una experiencia gastronómica impecable.

El equipo de Bodega Julián también se enfoca en la región cuando se trata de comida, con platos y productos típicos de la gastronomía canaria. Para aquellos que buscan algo un poco más aventurero, también hay muchos platos de carne y pescado, así como una selección de platos de verduras para elegir.

Una bodega familiar con una sólida reputación por su calidad y servicio, Bodega Julián tiene todos los ingredientes para una experiencia gastronómica inolvidable. Sirven la comida más deliciosa y de alta calidad en un ambiente acogedor a juego.

Bodega Julián está aquí para hacer realidad tus sueños gastronómicos. ¡Sus reseñas lo dicen todo! Una amplia selección de vinos, quesos y postres están disponibles para grupos o eventos privados.

Es un restaurante con un menú fantástico y una decoración rústica. Desde el momento en que entras, te sentirás como si estuvieras en casa. Ven a disfrutar de la velada romántica perfecta o para celebrar una ocasión especial en tu vida. ¡No te arrepentirás!

La mayor sorpresa no está en ninguno de sus platos. Tan pronto las cosas se calman un poco, los anfitriones toman la guitarra y cantan a dúo algunas canciones canarias listas para el escenario. Una gran experiencia.

Categorías

Características

Ubicación

Carta

  • Carta

Localización

Agregar una opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comida
Servicio
Precio
Ambiente

Ahora abierto

Horario

  • LunesCerrado
  • Martes 18:00 - 23:00
  • Miércoles 18:00 - 23:00
  • Jueves 18:00 - 23:00
  • Viernes 13:00 - 16:00
    18:00 - 23:00
  • Sábado 13:00 - 16:00
    18:00 - 23:00
  • DomingoCerrado

Encuentra un nuevo lugar