Entrar

El Mesón Los Gemelos es un restaurante típico canario donde podrá disfrutar de una deliciosa comida, un servicio atento y grandes raciones a un buen precio.

Uno de los restaurantes más originales del Puerto de la Cruz. ¡Es una joya escondida! La comida es absolutamente deliciosa, el servicio es fenomenal y con un interior pintoresco, este restaurante es difícil de encontrar, pero vale la pena el esfuerzo.

El Mesón Los Gemelos es un lugar acogedor y hogareño con mucho carácter y mucha comida deliciosa. Con un ambiente espectacular, siempre está lleno, pero la comida merece la pena. El servicio es rápido y muy amable.

Mesón los Gemelos, un pequeño restaurante acogedor y colorido en Puerto de la Cruz, Tenerife.  Es la escapada perfecta para los comensales locales y turistas. El servicio es muy atento, las raciones son muy abundantes y los precios son justos. ¡Solo trabajan con los mejores productos para ofrecerte una excelente comida que te encantará!

El Mesón Los Gemelos es un típico mesón del Puerto de la Cruz. Deberías ir temprano porque habrá cola, pero eso es más tiempo para tomar un poco de sangría y disfrutar del ambiente. La calidad es buena y los precios son razonables.

Hermoso restaurante con terraza de mucho encanto, con música ambiental agradable y un nivel de servicio increíble. La comida increíble, en especial las parrilladas de pescado y marisco, sus postres caseros, y vinos de la casa que realmente hacen que este restaurante sea único en su clase.

Categorías

Características

Ubicación

Carta

  • Carta

Localización

Agregar una opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comida
Servicio
Precio
Ambiente

Ahora abierto

Horario

  • Lunes 12:00 - 23:00
  • MartesCerrado
  • MiércolesCerrado
  • Jueves 12:00 - 23:00
  • Viernes 12:00 - 23:00
  • Sábado 12:00 - 23:00
  • Domingo 12:00 - 16:00
    18:00 - 23:00

Encuentra un nuevo lugar

2 personas añadieron este lugar