Entrar

Restaurante La Cabaña de Aurora, un nuevo restaurante de fusión con un menú innovador y tentador, te hará replantearte cómo debe ser la comida tradicional canaria.

Notarás la pasión por la cocina en cada plato. Desde auténticos platos tradicionales de canarias con su toque más moderno, hasta carnes sabrosas presentadas con mucho ingenio.

La comida parece tentadora a simple vista, pero es el sabor lo que no se puede ignorar. El ambiente, incluso sin la comida, es encantador: flores en el jardín, mesas cuidadosamente preparadas, decoración rústica y moderna que le proporciona un toque romántico y acogedor.

La cocina canaria es una de las culturas culinarias más singulares de España, una cocina con una clara personalidad y muy arraigada en las Islas Canarias. En La Cabaña de Aurora han reinventado los platos tradicionales, adaptándolos a algunas formas de preparación y presentación más modernas.

La intención de reinventar la cocina tradicional se hace patente en cada uno de los platos y cuidan mucho su presentación.

En la población de Guamasa, que pertenece a San Cristóbal de la laguna, se encuentra esta cabaña, un restaurante que ofrece una variada carta y presentaciones originales que seguramente complacerán a todos.

Ya sea que estés buscando platos vegetarianos o a base de carne, La Cabaña de Aurora lo tiene cubierto. ¡Ves a cenar o almorzar, te encantará!

La Cabaña de Aurora es un sitio acogedor con buena iluminación y un personal atento. Situado en muy cerca del aeropuerto de Tenerife Norte. La calidad de sus productos es muy buena y sus precios son razonables. Cada plato de la carta es diferente, innovador e irresistible. Un restaurante que no deja de sorprender.

Explora el encantador mundo de la Cabaña de Aurora. Déjate seducir por la hospitalidad, el gusto exquisito y la innegable atención al detalle. Estas son solo algunas de las cualidades que hacen de la Cabaña de Aurora un restaurante que debes visitar para vivir una experiencia memorable.

No podrás resistirte a los encantos de la Cabaña de Aurora. Con una combinación de productos de primera y una elaboración exquisita, este lugar seguro te encantará. El personal es profesional, atento y agradable. ¿Qué más necesitas para tener una comida o cena magnífica?

Categorías

Características

Ubicación

Carta

  • Carta

Localización

Agregar una opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comida
Servicio
Precio
Ambiente

Ahora abierto

Horario

  • Lunes 12:30 - 23:30
  • MartesCerrado
  • Miércoles 12:30 - 23:30
  • Jueves 12:30 - 23:30
  • Viernes 12:30 - 23:30
  • Sábado 12:30 - 23:30
  • Domingo 12:30 - 17:00

Encuentra un nuevo lugar