Entrar

¿Quieres probar la auténtica comida canaria? Dirígete a la Casa Pedro Los Toneles para un almuerzo tradicional y relajado. Podrás degustar platos típicos de un guachinche con un ambiente canario que te hará sentir como autóctono. El personal es atento y el servicio tiene una buena relación calidad-precio.

El restaurante tiene una decoración tradicional canaria que la convierte en un lugar muy agradable para hacer una parada y de cena o almuerzo. El personal es siempre amable, atento y servicial, y el precio de la comida es inmejorable, con muy buena calidad.

Casa Pedro Los Toneles es un sitio que hay que descubrir sí estas en La Laguna, a tan solo 2 km del centro, en la Zona metropolitana de Tenerife. Es un negocio familiar que se nota en el ambiente del restaurante.

La comida es deliciosa y todo es casero, ¡incluso los postres! Ve en pareja, con tu familia o lleva a tus amigos del extranjero a compartir una experiencia inolvidable. El menú es sencillo, con deliciosos platos caracterizados por sabores de tradición canaria e ingredientes de alta calidad.

Este es el mejor lugar para comer si está buscando un restaurante pequeño y acogedor con comida excepcional. La comida casera es deliciosa, y las albóndigas estaban fantásticas.

Categorías

Características

Ubicación

Localización

Agregar una opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comida
Servicio
Precio
Ambiente

Ahora abierto

Horario

  • LunesCerrado
  • MartesCerrado
  • MiércolesCerrado
  • Jueves 13:30 - 17:00
  • Viernes 13:30 - 17:00
    19:00 - 22:00
  • Sábado 13:30 - 17:00
    19:00 - 22:00
  • Domingo 13:30 - 17:00

Encuentra un nuevo lugar

1 persona añadió este lugar