Entrar

Tasca El Aljibe es un restaurante que ofrece un excelente servicio y comida, por eso lleva tantos años en el mercado.

La comida aquí es excelente para pedir que la compartan varias personas, Ofrecen una variedad de platos diferentes, todos los cuales satisfarán tus antojos.

Ve a El Aljibe, disfruta de lo mejor de nuestra gastronomía y servicio. Disponen de una amplia carta con exquisitos platos a buen precio. Prueba su cocina canaria única en la zona.

Cena en una casa tradicional canaria con comida y servicio increíbles, en la Tasca El Aljibe. Tienen un menú lleno de platos y bebidas tradicionales. Con su acogedora decoración, es el lugar perfecto para pasar el domingo con amigos o familia.

La familia de El Aljibe hace de esta tasca de Guamasa un lugar indiscutible. Comida de calidad y servicio a la altura, es el lugar ideal para pasar una velada en familia o con amigos, de día o de noche.

El Aljibe es un restaurante único en San Cristóbal de la Laguna, famoso por su comida, ambiente local y hermoso interior. Si estás buscando llevar tu experiencia gastronómica al siguiente nivel, ¡reserva una mesa con Tasca El Aljibe!

Es difícil encontrar un restaurante tan genuino como Tasca El Aljibe. ¡Esto se debe al compromiso de su equipo con la excelencia y la calidad! Te ofrecen auténticos platos canarios a precios razonables con un trato exquisito que te hace sentir prácticamente en familia.

El Aljibe es uno de los pocos restaurantes de Tenerife que ofrece una deliciosa y auténtica cocina canaria con su toque personal de otras gastronomías.

Amplia variedad de opciones y un servicio impecable, Tasca El Aljibe no solo es una excelente opción para reuniones familiares y cenas de negocios, sino también para turistas.

La ubicación ofrece fácil estacionamiento, lo que lo convierte en uno de los pocos restaurantes con esta característica.

Categorías

Características

Ubicación

Carta

  • Carta
  • Carta Postres

Localización

Agregar una opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comida
Servicio
Precio
Ambiente

Ahora abierto

Horario

  • LunesCerrado
  • Martes 13:00 - 01:00
  • Miércoles 13:00 - 01:00
  • Jueves 13:00 - 01:00
  • Viernes 13:00 - 01:00
  • Sábado 13:00 - 01:00
  • Domingo 13:00 - 01:00

Encuentra un nuevo lugar