Entrar

El Guachinche De Argelio (Las Gavias)

La Laguna, Zona Metropolitana

El Guachinche De Argelio (Las Gavias) es un restaurante conocido por su amable personal y su servicio inigualable, así como por su comida. Ofrece una amplia variedad de platos que van desde la cocina tradicional canaria hasta platos con toques más modernos, con precios que se adaptan a cualquier presupuesto.

Este restaurante te espera a que vayas a disfrutar de una experiencia tranquila, relajante y auténtica si estar en pleno centro de La Laguna. Descubre un mundo de valores tradicionales y prueba sus deliciosas recetas locales. Disfrutarás de una comida memorable que te dejará con una experiencia inolvidable.

Es un restaurante sencillo y económico con un servicio excelente y rápido que ofrece una amplia gama de platos tradicionales de Canarias, como son: escaldón de gofio, huevos fritos, bichillo, carne de fiesta, champiñones, croquetas, longanizas y morcillas… entre otros.

El Guachinche de Argelio es un restaurante de cocina tradicional canaria con una excelente oferta, la relación calidad-precio es más que aceptable y el servicio es bastante bueno.

Puede haber un tiempo de espera por una mesa, pero esto se debe a que siempre está muy lleno (es un restaurante pequeño). También sería recomendable reservar mesa para no tener que esperar, sobre todo los fines de semana

Ubicado a las afueras del centro de San Cristóbal de la Laguna, el restaurante ofrece una gran comida por una relación calidad-precio que te sorprenderá por su calidad.

Comida deliciosa y auténtica. Ambiente cálido y acogedor con un fantástico servicio difícil de encontrar en muchos lugares, el sitio perfecto para comer o cenar muy cercano al aeropuerto de Tenerife Norte, no dispone de parking, pero por la zona suele haber aparcamiento.

El Guachinche De Argelio, también cuenta con su versión más céntrica en pleno centro histórico de San Cristóbal de la Laguna. Lo podrás diferenciar por su nombre El Guachinche de Argelio (La Concepción) y visitar el enlace si necesitas más información.

 

Categorías

Características

Ubicación

Carta

  • Carta

Localización

Agregar una opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comida
Servicio
Precio
Ambiente

Ahora cerrado

Horario

  • LunesCerrado
  • MartesCerrado
  • MiércolesCerrado
  • Jueves 13:00 - 17:00
    20:00 - 23:00
  • Viernes 13:00 - 17:00
    20:00 - 23:00
  • Sábado 13:00 - 17:00
    20:00 - 23:00
  • Domingo 13:00 - 17:00

Encuentra un nuevo lugar