Entrar

Un furancho es un restaurante típico de Galicia que se caracteriza por servir platos de cocina tradicional gallega, especialmente carnes a la brasa y platos a base de mariscos.

Los precios suelen ser moderados a un poco elevados dependiendo del lugar. Un furancho gallego vendría a ser a lo que en Tenerife se le llama un guachinche (restaurante típico canario)

El Restaurante Furancho La Zapatería es un restaurante gallego ubicado en el municipio de Icod de los Vinos, Tenerie Norte

El restaurante cuenta con una decoración típica de una casa gallega, con antiguos muebles de madera, lámparas de aceite y una cocina gallega tradicional.

El restaurante ofrece platos típicos gallegos como la empanada gallega, el pan con chorizo, el pulpo a la gallega y una gran variedad de guisos. Ofrecen también algunos platos especiales como el bacalao con salsa verde o el rape al estilo gallego.

Los precios en el Restaurante Furancho La Zapatería son muy razonables, con un menú del día a un precio de €10-11 y un menú degustación a €15-17.

Los clientes han reseñado el restaurante con comentarios entusiastas, destacando la comida excelente, el ambiente cálido y acogedor y el servicio amable.

La mayoría de los clientes destacan la comida deliciosa y las raciones generosas, con algunos comentarios que dicen que es el mejor lugar para disfrutar de la comida gallega en la isla.

Categorías

Características

Ubicación

Localización

Opiniones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Valoración global restaurante

Ahora abierto

Horario

  • LunesCerrado
  • MartesCerrado
  • Miércoles 13:00 - 15:30
    19:30 - 21:15
  • Jueves 13:00 - 15:30
  • Viernes 13:00 - 15:30
    19:30 - 21:15
  • Sábado 13:00 - 15:30
    19:30 - 21:15
  • Domingo 13:00 - 15:30

Sigue descubriendo Tenerife

Encuentra un nuevo lugar dónde comer