Entrar

El Rincón de Mary es un restaurante de comida tradicional de canarias, ideal para aquellos que buscan comida casera en un ambiente típico de canarias.

Restaurante con buena reputación en Icod de los Vinos, en Tenerife Norte. La comida, y el personal… sin palabras, amabilidad y trato cercano que mejoran la experiencia.

Rincón de Mary es un pequeño restaurante rústico que existe desde hace años. La comida que se sirve es tradicional y casera, con porciones generosas. Prueba sus guisos típicos de Canarias, ¡insuperables!

Ambiente cálido y acogedor para disfrutar de una deliciosa comida casera que te hará volver. Para una ocasión especial o simplemente para una comida familiar, el Rincón de Mary es perfecto para una comida increíble.

Lo mejor de explorar las Islas Canarias es probar su comida y, el Rincón de Mary es ideal para disfrutar de una comida deliciosa con un servicio maravilloso con una relación calidad-precio más que aceptable.

Poca variedad en sus platos como en los guachinches tradicionales, pero gran calidad en sus productos y elaboraciones con un buen vino del país. También un servicio y atención al cliente magnífico.

Restaurante en Icod de los Vinos donde puedes disfrutar de lo mejor de la comida canaria mientras estás rodeado de gente que realmente se preocupa y sabe lo que hace. Es una gran experiencia y lo recomendamos 100%.

Categorías

Características

Ubicación

Localización

Agregar una opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comida
Servicio
Precio
Ambiente

Ahora abierto

Horario

  • LunesCerrado
  • MartesCerrado
  • MiércolesCerrado
  • Jueves 18:30 - 23:00
  • Viernes 18:30 - 23:00
  • Sábado 18:30 - 22:00
  • Domingo 12:00 - 20:00

Encuentra un nuevo lugar