Hay muchos lugares para comer en Tenerife, pero no te puedes equivocar con un buen guachinche como el Guachinche Abuelo Chico. Obtendrás comida de calidad con una relación calidad-precio que te sorprenderá. Se puede pagar con tarjeta y dispone de aparcamiento privado.
Guachinche Abuelo Chico es un hermoso restaurante con vistas a la costa norte de Tenerife y uno de los mejores sitios para comer asado y platos tradicionales de la gastronomía canaria. Ofrecen a sus clientes comida deliciosa y barata, con un personal amable siempre cerca para ayudarte cuando lo necesites.
Este es el mejor sitio para ir a pasar un buen rato con familia o amigos. Con buena comida y buena gente, ¡no te puedes equivocar! Una experiencia especial donde podrás disfrutar del sabor de carnes de calidad rodeado de viñedos.
Encontrarás esta joya en el Municipio de Santa Úrsula, en Tenerife Norte, y quizá sea tu nuevo guachinche favorito. La comida es deliciosa, el vino de cosecha propia es muy bueno, en especial el blanco afrutado y el lugar es acogedor.
Es el restaurante típico canario que no sabías que necesitabas. Guachinche Abuelo Chico es un restaurante de la vieja escuela con un menú lleno de todos tus platos favoritos de canarias, además de hacer unos postres caseros espectaculares. Con un gran ambiente y excelente servicio, no te puedes equivocar aquí.
Deja una respuesta