Entrar

Bienvenidos a Guachinche Casa Lito, restaurante típico canario en el que ofrecen cocina casera tradicional, que es a la vez única y deliciosa para todos. Si estás buscando un lugar agradable que te sientas como en casa, ¡visita Casa Lito!

El Guachinche Casa Lito ofrece un sitio perfecto para relajarse, comer y beber. Tiene un ambiente muy chulo con dos terrazas cubiertas y un salón cubierto muy rústico. Cuenta con estacionamiento y un personal amable. Te encantará la comida y la decoración.

Este guachinche es la mejor opción por el precio y calidad, está ubicado en una muy cerca del Centro de Santa Úrsula. Te sorprenderá la variedad de opciones que tienen en su menú. El personal es muy agradable y servicial. ¡Guachinche Casa Lito es una opción perfecta para tu próxima comida o cena!

Es un restaurante que ofrece la mezcla perfecta entre buena comida, un servicio atento y un ambiente con encanto entre viñedos y animales. El menú ofrece una amplia variedad de platos regionales, desde sus croquetas hasta sus chuletas de cerdo a la parrilla y vino tinto. Todo esto hace de Guachinche Casa Lito el restaurante perfecto para cualquier ocasión.

Casa Lito es un restaurante con un personal amable, comida deliciosa, precios económicos, ambiente acogedor y un amplio parking. Es el lugar perfecto para un descanso en tu día para escapar del caos de la ciudad.

Hay un montón de platos en su menú para elegir y una gran selección carnes a la brasa, con postres caseros y buen vino de cosecha propia.

Guachinche Casa Lito es un restaurante ubicado en el Municipio de Santa Úrsula, en Tenerife Norte. El parking es gratuito, la terraza es grande y estás en contacto con la naturaleza. La comida es muy asequible y deliciosa. ¡Lo recomendamos para todos!

Categorías

Características

Ubicación

Carta

  • Carta

Localización

Agregar una opinión

Deja una respuesta

Ahora abierto

Horario

  • Lunes 13:00 - 23:00
  • Martes 13:00 - 23:00
  • MiércolesCerrado
  • Jueves 13:00 - 23:00
  • Viernes 13:00 - 23:00
  • Sábado 13:00 - 23:00
  • Domingo 13:00 - 17:00
2 personas añadieron este lugar

Encuentra un nuevo lugar

es_ES