Olvídate de ir a un restaurante elegante con porciones pequeñas y comida cara. Guachinche Casa Estela es la opción perfecta para quienes buscan una comida rápida, informal y con garantías de calidad. La comida es buena, el vino aún mejor y los precios son bastante razonables.
El guachinche es un sitio muy agradable, desde que entras por la puerta te sientes como en casa. El personal es muy atento y siempre estará allí para asegurarse de que tus necesidades sean atendidas. La comida es inmejorable, con un postre fantástico que no se puede olvidar.
Guachinche Casa Estela ofrece la combinación ideal de comida casera típica canaria, buenas carnes y un fantástico vino. La vista es increíble y todos los que trabajan allí son muy amables, en especial su entrañable propietaria doña Estela.
Un guachinche como ningún otro, donde la comida es deliciosa y asequible. No te dejes engañar por su pequeño tamaño, este restaurante rural sirve platos de calidad elaborados con ingredientes frescos. Estela, la dueña, te hará sentir bienvenido y como en casa con su cálido servicio. ¡Una verdadera joya de visita obligada!
Guachinche Casa Estela se encuentra en población de La Perdoma, La Orotava. Un lugar único donde la comida, el vino y la belleza natural se combinan para una experiencia verdaderamente memorable. La casa elabora platos de calidad con recetas caseras de estilo canario que se han ido transmitiendo de generación en generación.
Deja una respuesta