Entrar

¿Tienes un evento próximamente? ¿Quieres que sea inolvidable? Entonces Guachinche El Listán Negro es el lugar para ti. Una amplia variedad de platos para cualquier ocasión, así como una buena selección de vinos de cosecha propia para complementar una excelente experiencia gastronómica.

Guachinche El Listán Negro es un restaurante pequeño, cálido y acogedor, escondido entre viñedos en lo alto de La Orotava, Tenerife Norte. Este sitio tiene todo lo que necesitas para pasar un buen rato: deliciosa comida, excelente vino y unas vistas inolvidables e impresionantes. ¡Es un verdadero guachinche para los sentidos!

El Guachinche El Listán Negro es un sitio con encanto, que se ha convertido en un sitio único para disfrutar de lo mejor de la cocina canaria. El propietario, Enrique, es un experto en vinos y te hará un recorrido por sus viñedos. Tanto si buscas un plato tradicional como algo más atrevido, Guachinche El Listán Negro sabrá saciar tu apetito.

Como lugareños, sabemos lo que es ir a un restaurante y que el mesero no esté atento. Por eso, en el Guachinche El Listán Negro su el objetivo es brindar un magnífico servicio y deliciosa comida a un precio razonable. El encanto, la calidad, el precio. Nos encanta, seguro que a ti también.

Si estás buscando un gran lugar para pasar unas horas y comer algo, El Listán Negro es para ti. Ubicado en el Valle de La Orotava, este restaurante te hará sentir como en casa. Con su increíble vista de Tenerife Norte y su cocina casera, te alegrarás de ir.

El Guachinche El Listán Negro es el lugar perfecto para disfrutar de la cocina y bebidas tradicionales canarias. Ves a visitarlos para disfrutar de una experiencia de primera calidad con un servicio inigualable.

El Listán Negro es todo lo que nunca supiste que necesitabas en la vida. Una deliciosa comida casera, una copa de delicioso vino y vistas panorámicas para morirse. Seguramente sea una experiencia verdaderamente memorable para ti.

Categorías

Características

Ubicación

Carta

  • Carta

Localización

Agregar una opinión

Deja una respuesta

Ahora abierto

Horario

  • LunesCerrado
  • Martes 19:00 - 23:00
  • Miércoles 19:00 - 23:00
  • Jueves 12:30 - 15:30
    19:00 - 23:00
  • Viernes 12:30 - 15:30
    19:00 - 23:00
  • Sábado 12:30 - 15:30
    19:00 - 23:00
  • DomingoCerrado

Reserva

¿Tienes un cupón?
Este cupón fue añadido
Iniciar sesión para reservar
1 persona añadió este lugar

Encuentra un nuevo lugar

es_ES