Entrar

Este es un ejemplo perfecto del equilibrio entre tradición e innovación. Bodegón El Caserío es un restaurante de comida tradicional canaria en el barrio de La Perdoma, en municipio de La Orotava.

Con un enfoque en platos tradicionales de canarias y una renovación nueva, Bodegón El Caserío es un lugar donde puedes ir cuando quieras a disfrutar de una comida o cena con buen servicio y buena calidad-precio.

La buena comida no siempre tiene que ser en un restaurante caro. El Bodegón El Caserío ofrece un ambiente cómodo y acogedor, con una carta variada y llena de platos tradicionales con pequeños toques de elaboración más modernos.

Bodegón El Caserío es un restaurante acogedor con un gran menú. Tiene un ambiente relajado, mucho espacio en el interior y en la terraza. El personal es atento y los precios son justos.

Además, son familia cosechera con más de 100 años de tradición y elaboran su propio vino «Capitán», disponible a granel y embotellado.

Una hermosa pequeña joya de lugar, donde suceden las mejores cosas. La comida es increíble, el ambiente es increíble y el personal es muy amable. ¡No te olvides de reservar en tu próxima visita!

Huye de la ciudad y visita Bodegón El Caserío, muy cerca del centro de La Orotava y Puerto de la Cruz, en Tenerife Norte. Su menú tiene algo para todos con una amplia variedad de platos maravillosos hechos con amor y cuidado. Visítalos hoy y ve cómo hacen las cosas de manera diferente.

Para aquellos a los que les encantan los vinos asequibles y de alta calidad, Bodegón El Caserío es imprescindible. Desde sus vinos de la casa de los viñedos de la zona, hasta la amplia y sabrosa selección de vinos.

Si está buscando comida reconfortante en un ambiente relajado, Bodegón El Caserío es el lugar para ir. Te sentirás como en casa en el momento en que entres y veas el cálido ambiente con mesas de madera, una decoración rústica y un excelente menú.

¡Visítalos hoy para recibir una cálida comida o cena!

Categorías

Características

Ubicación

Carta

  • Carta

Localización

Agregar una opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comida
Servicio
Precio
Ambiente

Ahora abierto

Horario

  • Lunes 13:00 - 16:00
    19:00 - 23:00
  • Martes 13:00 - 16:00
    19:00 - 23:00
  • Miércoles 13:00 - 16:00
    19:00 - 23:00
  • Jueves 13:00 - 16:00
    19:00 - 23:00
  • Viernes 13:00 - 23:00
  • Sábado 13:00 - 23:00
  • Domingo 13:00 - 23:00

Encuentra un nuevo lugar