No es necesario ser un experto para disfrutar de una buena comida y vino. Guachinche El Parralito es el lugar perfecto para disfrutar de la auténtica cocina canaria con mucho corazón.
Con gran atención al detalle, la comida de este restaurante está hecha desde cero sin atajos, pero también ofrece un ambiente cómodo para relajarse con una inmejorable relación calidad-precio.
Los deliciosos platos se preparan al momento y las porciones son lo suficientemente grandes para satisfacer cualquier apetito.
Se puede comer adentro o afuera bajo un techo que le da un ambiente acogedor. Los precios son imbatibles y el servicio es impecable.
Urusula
17 de octubre de 2023 a las 01:20El lugar nos sorprendió gratamente, con un ambiente familiar encantador. El vino, de cosecha propia, resultó ser una grata sorpresa, y decidimos llevarnos 3 botellas. Tanto el padre como el hijo nos atendieron de manera excepcional. La comida, preparada de forma completamente casera, fue una delicia. Definitivamente, planeamos regresar para disfrutar de esta experiencia nuevamente.
Me gusta1Yeray
24 de septiembre de 2023 a las 14:56No selo recomiendo pasas Anvre mal atendiendo mui caro
Me gusta