Entrar

Guachinche La Cueva de Casiano – La Laguna

La Laguna, Zona Metropolitana

¿Cansado de los mismos platos típicos de los guachinches? Experimenta algo nuevo. Algo diferente. Algo auténtico. Guachinche La Cueva de Casiano – La Laguna, es un restaurante que se especializa en buena comida y excelente servicio.

Disponen de una extensa carta de platos típicos de canarias, pero con su toque personal más moderno. Entre sus platos podemos encontrar desde ensaladas, a guisos y como no, buena carne a la parrilla y pescados.

Si estás buscando buena comida, magnífico servicio y buen vino del país, ¡ven a probar Guachinche La Cueva de Casiano hoy mismo!

Guachinche La Cueva de Casiano es un lugar encantador, con un menú para todos los gustos y un propietario que valora el buen servicio. Si necesitas algo para beber, el vino de la casa siempre es maravilloso.

Es un restaurante de comida casera pequeño pero muy popular en el municipio de San Cristóbal de la Laguna. Sirven platos para todos los gustos, con precios muy asequibles, incluso con un presupuesto ajustado, puedes cenar con amigos y familiares.

Guachinche La Cueva de Casiano es un restaurante típico y popular. Allí encontrarás postres caseros como la tarta de la abuela. Déjate un hueco para el postre, saldrás de aquí lleno por sus abundantes raciones.

Restaurante de comida casera que querrás volver por más después de probar sus platos. Ofrecen una amplia oferta de cocina canaria, con variedad de carnes y platos de pescado, además de bebidas y vinos.

Has encontrado el sitio perfecto para tu próxima cita o una agradable salida familiar. Su personal excepcional y su excelente ambiente seguramente te harán sentir bienvenido. Con su cocina asequible y deliciosa y un ambiente acogedor estilo guachinche, pasarás el mejor momento.

Otras ubicaciones del Guachinche La Cueva de Casiano

Categorías

Características

Ubicación

Carta

  • Carta

Localización

Agregar una opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comida
Servicio
Precio
Ambiente

Ahora abierto

Horario

  • LunesCerrado
  • MartesCerrado
  • Miércoles 13:00 - 23:00
  • Jueves 13:00 - 23:00
  • Viernes 13:00 - 23:00
  • Sábado 13:00 - 23:00
  • Domingo 13:00 - 18:00

Encuentra un nuevo lugar