Entrar

Guachinche La Gorgolana es un restaurante familiar y acogedor con un distintivo estilo canario. Con una amplia carta de platos elaborados con ingredientes frescos y de primera calidad, este es el lugar perfecto para reuniones familiares o para celebrar una ocasión especial.

No es solo comida lo que encontrarás aquí; una estupenda terraza encantadora para disfrutar de su vino de cosecha propia te espera.

Guachinche La Gorgolana es el lugar para unas sabrosas carnes a la brasa, una buena copa de vino y un agradable almuerzo en familia o con amigos. Situado muy próximo al centro del Municipio de Tacoronte, este tradicional guachinche ofrece deliciosas opciones de platos caseros típicos de canarias y más.

La Gorgolana es un sitio sin pasado y sin futuro, con solamente presente. Este rinconcito del mundo tiene una decoración ecléctica, que se vuelve muy acogedor con el paso del tiempo.

Guachinche La Gorgolana es una experiencia auténtica que no puedes encontrar en ningún otro lugar. ¡Te sentirás como en casa en su rincón de buena comida! Ya sea que pidas una tapa de papas con mojo y otro, su comida siempre es deliciosa. Cuando buscas algo típico de Tenerife, ¡este es el mejor lugar para ir!

La Gorgolana es una bodega histórica transformada en un excelente guachinche. Es el lugar perfecto para disfrutar de una velada con amigos, disfrutando de fantásticos vinos de la tierra y platos tradicionales a precios muy razonables. Sus amplios asientos al aire libre son ideales para grupos.

Un Guachinche tradicional con encanto, con amplia zona de aparcamiento, con una gran terraza y con cocina tradicional de guachinche.

El interior está decorado con grandes toneles de madera que le dan un aire rústico. Este es el lugar perfecto para que disfrutes de una comida increíble con amigos o familiares con muy buena relación calidad-cantidad-precio.

Si buscas buena comida y buen vino de Tenerife, Guachinche La Gorgolana es tu destino. Se enorgullecen de atender a sus clientes con sus mejores vinos y platos. Al equipo le apasiona lo que hace y quiere compartir su cultura con quienes cruzan sus puertas.

Categorías

Características

Ubicación

Localización

Agregar una opinión

Deja una respuesta

Ahora abierto

Horario

  • LunesCerrado
  • MartesCerrado
  • MiércolesCerrado
  • Jueves 18:00 - 22:00
  • Viernes 13:00 - 16:30
    19:00 - 22:00
  • Sábado 13:00 - 16:30
    19:00 - 22:00
  • Domingo 12:30 - 16:00

Encuentra un nuevo lugar

es_ES