Entrar

Guachinche M Chela

Placa Distintiva V de Guachinche
Placa Distintiva V de Guachinche

Visitar el Guachinche M Chela es dar un paso dentro de la larga historia de Tenerife. Aquí podrás degustar el verdadero sabor de Canarias. Descubre una tradición que se ha transmitido de generación en generación y que nunca ha cambiado: su vino, su tierra.

Guachinche M Chela te invita a disfrutar de comida y vino de la gastronomía canaria que se distingue por su sabor y variedad. El servicio es extraordinario, la comida es deliciosa y sus vinos de la casa están muy buenos, todo esto, con precios más que satisfactorios.

Abierto desde hace muchos años, Guachinche M Chela ha sido el punto al que acudir para comer bien de los lugareños, fantástico trato y un sitio perfecto para comer y salir satisfecho. Se encuentra ubicado en Los Realejos, en Tenerife Norte.

Restaurante con un ambiente muy agradable. Disponen de vino de cosecha propia como auténtico guachinche que es. Un lugar donde te sentirás como en una casa de los tiempos de antaño, lo recomendamos sin dudas.

Guachinche de comida y ambiente tradicional de canarias. Tendrás una excelente experiencia cada vez que he visites este sitio.

Nota: Al ser auténtico guachinche, cierra al terminar la cosecha.  Normalmente cierra en Octubre y abre en Junio. Comprobar horario antes de acudir

Categorías

Características

Ubicación

Localización

Opiniones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Valoración global restaurante

Sigue descubriendo Tenerife

Encuentra un nuevo lugar dónde comer