Restaurante La Cueva Caprichosa tiene muchas sorpresas para ti. Si estás en la isla de Tenerife y quieres vivir algo diferente, no dejes de visitar este restaurante tan peculiar.
La Cueva Caprichosa, un restaurante en Santa Cruz de Tenerife, en la barriada de Barranco Grande, muy próximo a la autopista TF-2 con servicio de comida a domicilio.
El enclave, dentro de una cueva es espectacular, los amables camareros y el maravilloso menú, contiene todo lo necesario para comer bien y disfrutar del lugar. No te arrepentirás.
Las carnes a la parrilla son fantásticas, el restaurante se encuentra dentro de una hermosa cueva y la calidad de su comida es de las mejores de la zona, un servicio excelente y con unos precios razonables.
¿En busca de comida sensacional? ¡Lo has encontrado! La Cueva Caprichosa no es un restaurante promedio. Es una experiencia. La comida es magnífica, el servicio es espectacular y te sentirás como si estuvieras en otro mundo.
Todo el personal es amable y cortés, la cueva está muy bien iluminada y siempre hay algo nuevo por descubrir. Se recomienda reservar sobre todo en fines de semana. Ofrece una amplia variedad de vinos, así como estupendos postres de la casa.
La Cueva Caprichosa es un restaurante de carnes a la brasa y platos tradicionales de canarias en la cueva más encantadora de los alrededores. No solo por su atento personal sino también por la calidad de su comida que es espectacular, te encantará este sitio.
Un restaurante de cocina tradicional y platos más actuales sin perder la esencia canaria, con un menú variado y delicioso y platos que solo podrás degustar aquí. Este lugar tiene todo lo que necesitas para disfrutar de una gran comida con amigos o familiares.
Deja una respuesta