Entrar

¿Quieres probar la mejor comida tradicional canaria en Tenerife? ¡Pues no busques más! En el Bodegón El Primero, ubicado en Santa Úrsula, podrás disfrutar de una experiencia culinaria que te dejará con ganas de volver.

Este restaurante cuenta con un ambiente acogedor que te hará sentir como en casa, ya sea en su salón interior o en su amplia terraza. Pero lo que realmente destaca aquí es la comida.

Si eres amante de las carnes a la brasa, estás de suerte, porque siempre tienen una deliciosa selección que te dejará con ganas de más. Además, los precios son muy justos, por lo que podrás disfrutar de una comida de excelente calidad a un precio razonable.

En el Bodegón El Primero, el compromiso con la calidad es una prioridad. Aquí, la pasión por la comida tradicional canaria se refleja en cada plato. Si visitas este restaurante, no puedes dejar de probar el queso a la plancha y dejar espacio para el postre, todo es muy rico y abundante.

Además, si estás de paso por la autopista, no dudes en hacer una parada rápida en este restaurante, que cuenta con mucho estacionamiento y una atención del mesero que es de 10/10.

Si haces reserva, podrás llegar y sentarte de inmediato y recibir buenos consejos sobre las cantidades que sirven. Y lo mejor de todo es que los precios son bastante aceptables.

Bodegón El Primero es un clásico restaurante en Santa Úrsula que ofrece fantásticos vinos de la casa y deliciosa comida. Es el sitio perfecto para tener una comida con amigos y familiares. Con un ambiente agradable, excelentes precios y mucho estacionamiento, ¡nunca querrás irte!

Después de comer aquí, entenderás por qué Bodegón El Primero está tan bien valorado. La comida es simplemente increíble, el personal es muy amable y atento, y la ubicación es de fácil acceso. No puedes perderte las mejores carnes a la parrilla y los postres caseros. ¡No te arrepentirás de visitar Guachinche Bodegón El Primero!

Categorías

Características

Ubicación

Carta

  • Bodegón El Primero Menú

Localización

Opiniones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Valoración global restaurante

Ahora cerrado

Horario

  • Lunes 12:00 - 17:00
  • Martes 12:00 - 17:00
  • Miércoles 12:00 - 17:00
  • Jueves 12:00 - 17:00
  • Viernes 12:00 - 17:00
    19:00 - 23:00
  • Sábado 12:00 - 17:00
    19:00 - 23:00
  • Domingo 12:00 - 17:00

¡OFERTAS PARA TU ALOJAMIENTO!

Booking.com

Encuentra un nuevo lugar