Entrar

Restaurante Casa Sergio es el lugar para ti. El ambiente es casual y hogareño, con comida casera y vino de la casa, perfecto para el almuerzo o cena. ¡No te arrepentirás!

Uno de los mejores restaurantes de la zona, donde la pierna asada es un plato obligado. El servicio es bueno y tiene terraza.

La comida aquí es de lo mejor, así que no dejes de probar algún plato de cuchara como la fabada o la ropa vieja, sin olvidar la pierna asada, tierna y muchas veces aún calentita cuando la pides.

El restaurante Casa Sergio es una experiencia de sabor. En el restaurante de Sergio sirven vino de la zona de la cosecha nueva y también si les queda de la cosecha del año anterior.

Cuando visitas Casa Sergio, la cocina de Sergio es sencilla, generosa y casera. Te sentirás como en casa y te encontrarás deseando probar más de su vino blanco o tinto.

Lo simple, lo tradicional, lo atemporal. Esto es lo que obtienes en el Restaurante Casa Sergio. No busque trampas para turistas caras o cocina moderna. Este restaurante está hecho para personas que quieren retroceder en el tiempo y disfrutar de la comida más satisfactoria y tradicional.

Restaurante Casa Sergio es un restaurante acogedor y bien ubicado, en la carretera principal de La Victoria de Acentejo, en Tenerife Norte. Con su delicioso vino y excelente comida, es un gran lugar para ir con amigos o familiares. Tiene un servicio rápido y trato familiar, lo que lo convierte en una magnífica opción para cualquier ocasión.

Cumple tus antojos de probar la cocina casera cuando vayas al Restaurante Casa Sergio. Con su fantástico y acogedor ambiente, te sentirás como en casa. Su comida está hecha con ingredientes frescos y su personal siempre es acogedor.

Categorías

Características

Ubicación

Carta

  • Carta

Localización

Agregar una opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comida
Servicio
Precio
Ambiente

Ahora abierto

Horario

  • LunesCerrado
  • MartesCerrado
  • Miércoles 13:00 - 22:00
  • Jueves 13:00 - 22:00
  • Viernes 13:00 - 22:00
  • Sábado 13:00 - 22:00
  • Domingo 13:00 - 17:00

Encuentra un nuevo lugar