Entrar

El Bodegón de Ana es un restaurante maravilloso y acogedor para aquellos a quienes les gusta disfrutar de una comida excelente a un precio decente. Bien ubicado y con aparcamiento cercano en Santa Úrsula.

Comida casera, hecha con amor. Esa es la promesa de El Bodegón de Ana. Ya sea que desee un buen sándwich de queso a la parrilla a la antigua o un caldero casero típico de canarias, El Bodegón de Ana lo tiene cubierto.

Ubicado en el municipio de Santa Úrsula, en Tenerife Norte, muy próximo a la autopista y en la misma carretera que atraviesa el municipio, encontraras El Bodegón de Ana. Dispone de terraza y aparcamiento en la zona, no hay razón para no visitar este restaurante.

Encontrarás un restaurante muy agradable con buenos precios y comida sabrosa. Además, recibirás muy buen trato. Apetitoso restaurante de comida casera tradicional de canarias y carnes a la parrilla fantásticas.

Buena comida fresca y casera, buen servicio y gran ambiente. Es un restaurante que ofrece muy buena calidad a precio asequible.

La comida es excelente y los precios son muy buenos para lo que obtienes. Tienen un personal muy amable y el servicio siempre es bueno. Un gran ambiente para tener una cita o simplemente para disfrutar del tiempo con amigos.

El Bodegón de Ana, el sitio perfecto para disfrutar de la auténtica cocina casera canaria de calidad con tu familia. Su acogedor y amplio restaurante ofrece desayunos y comidas con una variedad de platos de caldero y a la brasa que encantarán a todos los miembros de tu familia.

Es imprescindible para cualquier amante de la parrilla. Se nota que se enorgullecen de lo que hacen. Ofrecen una amplia variedad de carnes. Y si eso no es suficiente, tienen una relación calidad-cantidad-precio estupenda.

Te encantará El Bodegón de Ana porque es un lugar en el que te sientes como en casa. Siempre podrás encontrar platos que satisfagan tus necesidades culinarias y los precios son muy asequibles. ¡No puedo creer que todavía no hayas visitado este fantástico bodegón en Santa Úrsula!

Categorías

Características

Ubicación

Carta

  • Carta

Video

Localización

Agregar una opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comida
Servicio
Precio
Ambiente

Ahora cerrado

Horario

  • LunesCerrado
  • Martes 7:00 - 19:00
  • Miércoles 7:00 - 19:00
  • Jueves 7:00 - 19:00
  • Viernes 7:00 - 19:00
  • Sábado 9:00 - 17:00
  • Domingo 9:00 - 16:00

Encuentra un nuevo lugar