Entrar

Llega al Bodegón Casa Matías con la familia para disfrutar de su cocina canaria. Especializados en platos tradicionales canarios, cocina a la brasa, y una gran variedad de platos tradicionales de la tierra en su carta.

Bodegón Matías es un restaurante íntimo donde ofrecen una experiencia gastronómica exclusiva en un ambiente muy especial. Lo mejor de la cocina canaria en La Orotava. Nunca una decepción: servicio amable y comida realmente excelente.

Es un lugar un poco lúgubre, pero es muy interesante. No se trata solo de la comida, sino también del ambiente. Te sentirás como si estuvieras sentado en la sala de estar de alguien. Todo, desde el ambiente hasta la comida, se hace con cuidado y atención a los detalles.

Si eres de los que buscan un buen restaurante familiar, Bodegón Matías te encantará. Es un lugar encantador y acogedor con comida deliciosa. Tiene parking privado por lo que el aparcamiento no será una excusa.

Una vez que entres en el bodegón de Matías, verás el cuidado meticuloso que se ha puesto en crear una atmósfera cálida y acogedora. La comida es exquisita, los vinos del país exquisitos y el servicio impecable.

El nivel de sofisticación de este sitio es increíble sin dejar de ser accesible. La morcilla es la cantidad justa de salado con un toque de dulzura, los solomillos están llenos de sabor y el pulpo parece que cobre vida. ¡Platos que te harán la boca agua y te dejarán con ganas de más!

También, servicio a domicilio a través de su WhatsApp. Solo llámalos y te llevan la comida a tu casa u oficina, y no te olvides de informar de cualquier alergia o intolerancia.

Bodegón Matías es la visita perfecta para cenar o comer en Tenerife Norte, la comida es sabrosa y tiene una excelente relación calidad-precio.

Categorías

Características

Ubicación

Carta

  • Bodegón Matías carta

Localización

Opiniones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Valoración global restaurante

Sigue descubriendo Tenerife

Encuentra un nuevo lugar dónde comer