Entrar

¡Bienvenidos a Restaurante Casa Del Pescador! Aquí encontrarás los mariscos más frescos y sabrosos de un pescador local.

Sus precios son estupendos para la calidad y su servicio es fantástico. Ofrecen una gran selección de platos de pescado, mariscos, entrantes y paellas.

Restaurante Casa Del Pescador es de los mejores restaurantes en Tenerife Sur para disfrutar de una comida de mariscos y pescados servidos directamente del mar.

Ellos mismos capturan su selección de mariscos y pescados, asegurando de que siempre estén abastecidos de las capturas más frescas de la costa de Tenerife.

Puedes elegir tu propia selección de pescados y mariscos desde la vitrina a la vista de su comedor, u optar por una de sus deliciosas sugerencias. Deja que tus papilas gustativas hagan el viaje de descubrir nuevos y apetitosos sabores del mar de Canarias.

Todos los platos son preparados con mimo de manera tradicional, estamos seguros de que encontrarás la mejor relación calidad-precio y disfrutarás de pescado local fresco en todo momento.

Disponen de una amplia variedad de platos en su carta, desde pescados a la plancha hasta ensaladas frías de marisco y pescados en todas sus formas. Con una carta de vinos para todos los gustos y una selección de postres caseros.

Restaurante Casa Del Pescador se encuentra en la población de Las Eras, que pertenece en su mitad al municipio de Arico, en Tenerife Sur.

A muy poca distancia de la playa Las Eras, este restaurante te ofrece una exquisita carta que incluye platos gastronómicos con pescados y mariscos frescos y, vinos cuidadosamente seleccionados para acompañar.

Categorías

Características

Ubicación

Localización

Agregar una opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comida
Servicio
Precio
Ambiente

Ahora abierto

Horario

  • Lunes 13:00 - 22:00
  • MartesCerrado
  • MiércolesCerrado
  • Jueves 13:00 - 22:00
  • Viernes 13:00 - 22:00
  • Sábado 13:00 - 22:00
  • Domingo 13:00 - 22:00

Encuentra un nuevo lugar