Entrar

Situado en la población de Las Eras, en el municipio de Fasnia, encontramos el Restaurante Tomasin. Especializado en comida tradicional de canarias y pescados de la zona.

Variada carta con una amplia oferta de platos a elegir. Las especialidades incluyen el mojo y el gofio. Buen vino del país y buenos precios, restaurante Tomasin es una excelente opción para almorzar.

Cerca de la playa, Restaurante Tomasin es un lugar donde disfrutar de los mejores platos y pescados de la zona. La comida es fantástica, todo muy bueno. Los calamares, el mojo y sobre todo el gofio, de los mejores. Recomendado, tanto por el buen precio como por la calidad de la comida y vino.

Restaurante Tomasin es de los mejores sitios para comer comida canaria casera y pescado fresco típico de la costa. Restaurante, que sirve comida deliciosa y casera. De ambiente sencillo, pero acogedor, es uno de los restaurantes favoritos entre los lugareños.

¿Quieres un sabor de la tradición canaria con un toque a mar? ¡Restaurante Tomasin es tu respuesta! No hay mejor forma de disfrutar de buen pescado canario, que hacer una visita a Tomasin.

Ambiente agradablemente, comida casera y servicio atento y cercano. ¡Te sentirás como en casa desde el momento en que entres!

Porciones abundantes, servicio excelente y relación calidad-cantidad-precio sorprendente.

Es el lugar perfecto para disfrutar de la comida canaria y sus pescados, en una población pintoresca como Las Eras, en Tenerife Sur.

Deliciosos platos como escaldón de gofio, croquetas de pescado y garbanzas. Si buscas calidad, servicio y buena comida, Tomasin Restaurante es el lugar.

Categorías

Características

Ubicación

Carta

  • Carta

Localización

Agregar una opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comida
Servicio
Precio
Ambiente

Ahora cerrado

Horario

  • LunesCerrado
  • Martes 7:30 - 18:00
  • Miércoles 7:30 - 18:00
  • Jueves 7:30 - 18:00
  • Viernes 7:30 - 18:00
  • Sábado 7:30 - 18:00
  • DomingoCerrado

Encuentra un nuevo lugar