Entrar

Si buscas una experiencia gastronómica en Tenerife, cerca a la naturaleza, no busques más allá de La Ventita de Cholucas. Tienen unas vistas increíbles y animales de granja que puedes ver durante el día.

La Ventita de Cholucas se encuentra en una zona un poco alejada, en el municipio de Fasnia. Pero vale la pena porque la comida y el vino son absolutamente deliciosos. El personal es muy cercano y eficiente. No te arrepentirás de visitar este hermoso lugar.

Apenas llegues al Restaurante La Ventita de Cholucas, sentirás que algo especial está pasando. La gente es amable, la comida es excelente y la calidad de vida es evidente. ¡Este lugar es increíble!

La Ventita de Cholucas es un restaurante basado en la gastronomía tradicional canaria pero con toques más modernos y personales.

Ubicado en la ladera de una montaña con una vista impresionante, no podía tener un acceso fácil (se accede por una carretera algo estrecha) pero vale la pena conducir para disfrutar de una buena comida y de un muy ambiente.

El cochino negro criado y sacrificado por ellos proporciona magníficas carnes para su menú. Donde lo saludable se encuentra con lo delicioso en una buena comida casera.

Restaurante en Tenerife Sur donde podrás sentir el sabor de canarias. Un sitio donde siempre se cocina con amor y respeto que se especializa en comida casera, vinos del país y sorprendentes postres.

Su objetivo es brindarte los platos más deliciosos en un entorno que desafiará tus nociones de lo que debería ser un restaurante. No se trata solo de la comida, se trata de pasar un buen momento.

La Ventita de Cholucas es un pequeño restaurante familiar que se esfuerza en proporcionar una experiencia memorable para todos sus clientes. Su comida es deliciosa y auténtica, y su servicio es excelente. Si estás buscando comida de calidad, ¡estás en el sitio adecuado!

Variedad de cocina tradicional para todos los gustos y ocasiones. Sus precios son asequibles, para la calidad de sus platos y carnes.

Tiene todo lo necesario para una experiencia gastronómica en Tenerife: tiene vistas espectaculares, animales de granja y una amplia terraza dónde disfrutar de una buena comida o cena apartado de la ciudad.

Categorías

Características

Ubicación

Carta

  • Carta

Localización

Agregar una opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comida
Servicio
Precio
Ambiente

Ahora abierto

Horario

  • LunesCerrado
  • MartesCerrado
  • Miércoles 13:00 - 21:00
  • Jueves 13:00 - 21:00
  • Viernes 13:00 - 22:00
  • Sábado 13:00 - 22:00
  • Domingo 13:00 - 17:00

Encuentra un nuevo lugar