Entrar

Restaurante El Molino, un restaurante familiar con muchos años de tradición en La Candelaria. Especializados en carnes a la parrilla, brindan a los clientes lo mejor de ambos mundos cuando se trata de comida: buen servicio y comida de gran sabor.

La comida y el vino son excelentes, se especializa en carnes a la brasa de buena calidad y una variedad de platos típicos de la gastronomía Canaria. El restaurante está convenientemente ubicado muy próximo a la autopista TF-1 en la salida de la Candelaria, Tenerife Sur.

Con un extenso menú de carnes a la parrilla y raciones abundantes (puedes pedir medias raciones), El Molino es el lugar ideal para disfrutar de una comida de la vieja escuela sin lujos. Sus jugosas carnes a la parrilla están deliciosas y las porciones son más que suficientes para satisfacer tu apetito.

El servicio es muy atento y los camareros tan amables que te harán sentir como en casa. Recomendamos El Molino a cualquiera que busque un buen sitio en La Candelaria con buena comida típica de Canarias. Un restaurante acogedor con comida deliciosa.

La carta de El Molino presenta varios platos con una gran variedad de sabores e ingredientes, pero, entre sus platos destacan el pulpo encebollado, su carne cabra y su jugoso pollo. Ya sea que estés buscando un almuerzo ligero o quieras disfrutar de una buena cena, El Molino es el lugar perfecto para ti.

El restaurante tiene un ambiente familiar y es conocido por su buen hacer. El ambiente es grande y familiar, con mucho estacionamiento y una relación calidad-precio más que aceptable.

No te olvides de satisfacer tu gusto por lo dulce, con los postres caseros del Restaurante El Molino.

El restaurante El Molino ofrece un viaje culinario de auténtica cocina canaria tradicional. El restaurante ofrece platos que se cocinan de manera tradicional para brindar el sabor canario perfecto.

Categorías

Características

Ubicación

Carta

  • Carta

Localización

Agregar una opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comida
Servicio
Precio
Ambiente

Ahora abierto

Horario

  • LunesCerrado
  • Martes 9:00 - 23:00
  • Miércoles 9:00 - 23:00
  • Jueves 9:00 - 23:00
  • Viernes 9:00 - 23:00
  • Sábado 10:00 - 24:00
  • Domingo 10:00 - 17:00

Encuentra un nuevo lugar

1 persona añadió este lugar