Entrar

Restaurante Tasca La Cantera, un lugar muy acogedor donde poder almorzar o cenar dentro de una cueva. Dispone de parking propio, por lo que aparcar no te será un problema para degustar su cocina.

Amplia carta variada donde destaca la presentación y la cantidad adecuada para cada plato con una buena relación calidad-precio.

Situado en Granadilla de Abona, Tenerife Sur, este restaurante es idílico para una velada romántica por la tranquilidad del lugar y su decoración cuidada a precios más que razonables, con un servicio atento que te ayudará a escoger tus platos.

Una experiencia gastronómica recomendable por el pintoresco lugar y su comida muy satisfactoria, con un personal muy amable y cercano que cuida todos los detalles para que tu tiempo en este restaurante sea satisfactorio.

En la Tasca La Cantera podrás degustar platos típicos canarios y otros platos más sofisticados y modernos, con productos de primera calidad y muy bien presentados.

Entre sus platos destacan el bacalao con almendras, el solomillo ibérico con cebolla caramelizada, sus croquetas caseras, sus carnes, postres caseros y su selección de vinos que seguro que te encantará.

En este restaurante con encanto podrás celebrar tu evento o disfrutar de una comida relajada en familia en un sitio con decoración rústica y hogareña de comida exquisita y bien presentada.

Dispone de una pequeña terraza encantadora donde tomar una copa de vino es de esos pequeños placeres que te da la vida.

 

 

Categorías

Características

Ubicación

Carta

  • Carta

Localización

Agregar una opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comida
Servicio
Precio
Ambiente

Ahora cerrado

Horario

  • Lunes 13:00 - 16:30
    19:30 - 22:00
  • MartesCerrado
  • MiércolesCerrado
  • Jueves 13:00 - 16:30
    19:30 - 22:00
  • Viernes 13:00 - 16:30
    19:30 - 22:30
  • Sábado 13:00 - 16:30
    19:30 - 22:30
  • Domingo 13:00 - 16:30
    19:30 - 22:30

Encuentra un nuevo lugar